Estás en todas presentará este sábado a su nueva conductora

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Sep 2020 | 21:09 h
Este sábado 12 de septiembre se presentará la nueva conductora de Estás en todas.  | Foto: Captura

En un nuevo avance de Estás en todas, se anuncia que la artista elegida regresará a América Televisión para acompañar a ‘Choca’ Mandros en la conducción.

La producción de Estás en todas eligió a una nueva conductora y ya publicaron un adelanto a través de redes sociales. Ejecutivos del programa difundieron un video en el que se anuncia la llegada de una persona que se sumará al equipo.

Aunque aún se mantiene en secreto la identidad de la presentadora, se indicó que lo anunciarán este sábado 12 de septiembre durante la emisión del magazine.

PUEDES VER Estas en todas continuará al aire con nuevo contenido, aclara ‘Choca’ Mandros

En el clip se puede observar a ‘Choca’ Mandros y al equipo de producción de Estás en todas conversando sobre las cualidades que debe tener la nueva conductora del programa.

“Este sábado arrancamos una nueva etapa (...) Tiene que ser carismática, divertida, tiene que tener experiencia en la conducción”, se indica en el avance.

'Choca' Mandros, Estás en todas

El video finaliza dando otro detalle sobre la artista elegida para acompañar al periodista: “Regresa a América Televisión”.

PUEDES VER Jazmín Pinedo agradece por experiencia en Mujeres al mando: “Aprendí un montón”

Cabe indicar que en la última emisión de Estás en todas, Jaime ‘Choca’ Mandros envió un mensaje a todos los espectadores comunicando que habrían cambios en el programa.

“Hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, etapa que duró siete años y que nos convirtió en el programa favorito de los sábados”, dijo el presentador.

Lazy loaded component

Estás en todas se renueva

A través de sus redes sociales, el conductor y conductor Jaime ‘Choca’ Mandros se pronunció sobre los cambios que tendrá Estás en todas, ya que muchos pensaron que el programa había llegado a su fin.

“Ayer (el sábado) en el programa anuncié que se terminaba “una etapa” de Estás en Todas. Quiero agradecer los lindos mensajes, por lo que aclaró que el programa continúa ahora con una nueva etapa, con novedades que sumarán para hacer tus mañanas de los sábados tan entretenidas como han sido los últimos 7 años”, escribió en su historia de Instagram.

choca mandros

¿Que dijo ‘Choca’ Mandros sobre el futuro del programa?

El sábado 5 de septiembre, Jaime ‘Choca’ Mandros sorprendió a todos al anunciar que se había acabado una etapa de Estas en todas. A partir de ello, muchos especularon sobre el futuro del programa, ya que pensaron que había llegado a su fin, pero, ¿que fue lo que anunció ‘Choca’?

Lazy loaded component

"Lo único que vamos a decir como programa, es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y la vida privada de las personas. Además, que hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, etapa que duró siete años y que nos convirtió en el programa favorito de los sábados”, sostuvo.

Estás en todas, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component