LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Emilia Drago comenta que su hija menor sufre de displasia de cadera

A través de las redes sociales, Emilia Drago y Diego Lombardi contaron que la bebé ya está llevando un tratamiento para superar condición.

“Vamos a ir con toda la fe del mundo y con toda la buena actitud”, dijo la protagonista de Asu Mare. | Foto: Instagram
“Vamos a ir con toda la fe del mundo y con toda la buena actitud”, dijo la protagonista de Asu Mare. | Foto: Instagram
Espectáculos LR

La actriz Emilia Drago comunicó a sus seguidores que a su hija de casi cuatro meses le diagnosticaron un problema en la cadera. Horas antes de difundir la noticia, la actriz compartió un divertido video bailando junto a su bebé, en el cual se le puede ver usando un arnés especial.

A través de las historias de Instagram despejó las dudas de sus seguidores y aseguró que la pequeña está siguiendo un tratamiento para corregir la displasia de cadera que le diagnosticaron.

PUEDES VER Famosas que se convirtieron en madres y otras que anunciaron su embarazo en plena pandemia [VIDEO]

“Lo que pasa es que a Larita le han detectado displasia en las caderitas, lo cual nos puso un poco tristes y preocupados al principio. Pero el doctor lo detectó a tiempo y ahora está en tratamiento que son unos tres o cuatro meses con el arnés”, explicaron Emilia Drago y Diego Lombardi en la plataforma.

La pareja se mostró muy agradecida por el acertado diagnóstico de los doctores y afirmaron que se encuentran esperanzados por la recuperación total de su pequeña.

“Vamos a ir con toda la fe del mundo y con toda la buena actitud”, dijo la protagonista de Asu mare.

Lazy loaded component
PUEDES VER Emilia Drago revela que su mamá dio positivo a la COVID-19

La pequeña nació el pasado 18 de mayo y los esposos decidieron anunciar su llegada al mundo publicando una tierna fotografía en Instagram. “Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura”, contaron en la red social.

Nace la segunda hija de Emilia Drago.

Emilia Drago y Diego Lombardi conservan células madre de su hija

Los actores tomaron la decisión de conservar las células madres del cordón umbilical de su hija con la final de velar por la salud de su bebé.

“¡Aquí vamos! Día 3 de Larita y hoy el BCU se lleva a USA las células madre del cordón de mi bebé para su criopreservación. ¡Muchas gracias!”. se lee en su Instagram.

Diego Lombardi en Instagram

Emilia Drago revela que le costo recuperar su cuerpo tras el embarazo

Emilia drago expresó en redes sociales como ha tomado el cambio físico que tuvo después de su segundo embarazo.

“Tenía guardada esta foto de la sesión casera que me hizo Diego antes de dar a luz a Larita. Pensé mucho en postearla por varias razones. Primero porque me costó regresar a mi cuerpo después de mi primer embarazo (logré atenuar mis estrías y con mucho esfuerzo recuperar mi barriga), así que volver a aceptar que mi cuerpo ya no es el mismo ha sido difícil”, contó en Instagram.

Emilia Drago muestra sus estrías en Instagram

Emilia Drago habla acerca de la maternidad

En una entrevista para este medio, la actriz habló sobre la maternidad, a partir de su experiencia. Contó cómo vivió sus dos embarazos.

“El lado emocional es bonito porque lo esperas con mucho amor; pero, claro, el lado que no es tan dulce yo creería que es todo el lado corporal: subes de peso, te hinchas, te duele la cabeza, te duele la espalda. Yo creería que es una combinación agridulce, aunque también dependiendo del embarazo. En mi caso, un embarazo fue más tranquilo que el otro. En el caso de Luna (2 años, 9 meses) fue un embarazo más tranqui. Con Lara (3 meses) si fue un poco más angustiante porque teníamos un poco más de riesgo, me dolía mucho la espalda”, reveló.

Emilia Drago

Emilia Drago habla de su experiencia con la maternidad

La actriz peruana conversó con La República y comentó sobre los sucesos que han marcado su etapa como madre. Tras anunciar su unipersonal inspirado en la maternidad, Emilia Drago indica que se minimiza la gestación con el término ‘dulce espera'.

“El lado emocional es bonito porque lo esperas con mucho amor, pero el lado que no es tan dulce yo creería que es todo el lado corporal: subes de peso, te hinchas, te duele la cabeza, te duele la espalda. Yo creería que es una combinación agridulce, aunque también dependiendo del embarazo”, dijo en la conversación.

Emilia Drago, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.