LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Deyvis Orosco comparte video de su novia Cassandra y su madre juntas por primera vez

El cumbiambero Deyvis Orosco celebró su cumpleaños el pasado 8 de septiembre. Mediante sus redes sociales, compartió cómo pasó su día al lado de su familia y su pareja.

Deyvis Orosco recibe sus 34 años al lado de su madre y su novia Cassandra. Foto: Instagram
Deyvis Orosco recibe sus 34 años al lado de su madre y su novia Cassandra. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid han demostrado que su relación sentimental va muy en serio, tanto así que ambos han compartido tiempo con cada una de sus familias.

El popular ‘Bomboncito’ compartió, a través de sus redes sociales, imágenes de su cumpleaños y sorprendió a todos sus seguidores al mostrar un video al lado de su madre y de su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid, quienes parecen llevarse de maravilla.

PUEDES VER Deyvis Orosco cumple 34 años: el antes y después del líder del grupo Néctar [VIDEO]
Lazy loaded component

“Te amo, mamá. Dame un beso”, se le escucha decir en el clip, mientras se acercaba para besar a su hijo asegurándose que su rostro no apareciera en la grabación.

Asimismo, el cumbiambero mencionó que su madre lo había engreído preparando uno de sus platos favoritos por su cumpleaños, y no dudó en preguntarle su opinión a su pareja para que dé el visto bueno de la cena.

PUEDES VER Deyvis Orosco, Amy Gutierrez y más artistas en primer festival de música por streaming

Como se recuerda, el artista es bastante reservado con su vida privada y no es usual que lo veamos compartiendo imágenes de su familia en redes sociales.

Jessica Newton felicita a Deyvis Orosco por su cumpleaños

Por otro lado, Jessica Newton dedicó un emotivo saludo a Deyvis Orosco por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, querido @deyvisorosco. Besos y bendiciones en este nuevo año que empiezas hoy y que estoy segura hará realidad muchos de tus sueños. #tequeremosmucho #volveremosaabrazarnos #atumusica #acelebrar”, se lee en la descripción de la publicación de la organizadora del Miss Perú.

Deyvis Orosco, artista peruano de cumbia. Foto: difusión

Cassandra Sánchez orgullosa de Deyvis Orosco

El último martes Deyvis Orosco sopló 34 velitas. Entre los mensajes de felicitaciones de sus fans, se encontraba el de su pareja, quien le dedicó unas emotivas palabras.

“Y cuando nuestros hijos nos pregunten cómo logramos conquistar el mundo, les contaré sobre el momento en el que me tomaste de la mano y me dijiste ‘hagámoslo juntos’”, redactó la hija de Jessica Newton.

Deyvis orosco cumple 34 años y su pareja le envía romántico mensaje. Foto: difusión

Cassandra reafirma su amor por Deyvis Orosco

En el mismo mensaje, la joven integrante de la organización Miss Perú le deseó un feliz cumpleaños con románticas palabras.

“Feliz cumpleaños, mi vida. No me canso de repetir que si la gente conociera al hombre detrás del artista quedarían tan enamorados como yo”, redactó.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo | FOTO: Instagram

Deyvis Orosco canta con el padre de su novia Cassandra

Deyvis Orosco demostró que lleva una excelente relación con la familia de su novia, Cassandra Sánchez de la Madrid, al aparecer cantando junto a su suegro Fernando Sánchez de la Madrid.

“Que nunca podré alcanzar, se alejaba más y más como si nada. Estoy tan enamorado, no lo puedo creer. Estás a mi lado”, fue parte del fragmento del tema que entonaron ambos.

Lazy loaded component

El video de la presentación fue replicado por la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, mediante Instagram.

Jessica Newton afirma que Deyvis Orosco ya es parte de su familia

La relación entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid siempre fue aprobada por la madre de la joven. Inclusive, Jessica Newton aseguró que considera al cantante parte de su familia.

“Deyvis es uno más y estoy feliz de que sea así. Todo es muy natural, muy divertido y totalmente cercano, sin poses”, comentó la organizadora del Miss Perú, en una entrevista con Magaly Medina.

Lazy loaded component

Jessica Newton quiere nietos de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

En una entrevista con Magaly TV, la firme, Jessica Newton confesó que le encantaría que Deyvis Orosco y su hija Cassandra Sánchez de la Madrid tengan hijos.

“Para qué te voy a mentir, sí me encantaría. Un nieto o una nieta sería una bendición. Imagínate, voy a estar insoportable”, señaló la exreina de belleza, notablemente emocionada por la posibilidad de convertirse en abuela.

Jessica Newton, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco sorprende a Cassandra Sánchez por cumpleaños

El 7 de agosto, fecha del cumpleaños de Cassandra Sánchez, el cantante Deyvis Orosco lanzó oficialmente el tema “Eres tú” como regalo sorpresa.

En dicho tema, el intérprete habla acerca de su actual relación sentimental con la hija de Jessica Newton y de cómo influyó esta en él como persona.

Lazy loaded component

Deyvis Orosco agradece a su novia Cassandra por sus cuidados tras operación

En julio pasado, Deyvis Orosco se sometió a una delicada operación y en sus días de recuperación recibió los cuidados de su novia, Cassandra Sánchez de la Madrid.

“Y así pasaron los días, noches, madrugadas y más momentos; pero en cada uno de ellos estuviste ahí, velando mis sueños. Pendiente de cada dolor, de cada molestia, preocupada por cómo me sentía día con día”, fueron las palabras que le dedicó el cumbiambero a la hija de Jessica Newton.

Publicación de Deyvis Orosco Foto: Instagram

Cassandra asegura que no es celosa con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez de Lamadrid reveló algunos detalles de su romance y aseguró que no es celosa porque considera que una relación está basada en la confianza.

“El otro día jugué el tema de preguntas con ustedes en Instagram y la pregunta más repetida fue: ‘¿Eres celosa?’. Me reí mucho y la mejor forma de responderles es este video. ¿Cómo haríamos? Creo que queda más que claro que no, pero me tomo la pregunta con alegría”, escribió Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Cassandra revela que le gustaría tener un bebé con Deyvis Orosco

Durante una entrevista con Magaly Medina, Cassandra Sánchez de Lamadrid, confesó que le ilusiona la idea de agrandar la familia.

“Sería una bendición tener un chiquito corriendo por todas partes”, explicó Sánchez De Lamadrid, quien actualmente vive al lado de Deyvis Orosco.

Deyvis Orosco bate récord en venta de entradas virtuales

En una conversación que mantuvo con Magaly Medina, el heredero de Néctar confirmó que logró vender 5.000 entradas para su primer concierto virtual que marcará su regreso a la música.

Deyvis Orosco contó orgulloso que acumuló el importante número de ventas en tan solo 24 horas gracias a una promoción especial para compras en ‘early bird’.

“Por mi cumpleaños hubo una promoción de un precio especial que pensamos que iba a durar más o menos una semana, pero antes de finalizar la tarde la empresa avisó que hizo un récord, 5.000 (límite de entradas de la promoción) se agotaron en menos de 24 horas y eso ratificó para mí que la gente está ahí, esperando”, dijo en la entrevista.

Deyvis Orosco explica detalles sobre su primer concierto virtual en Magaly TV, la firme. | FOTO: Captura ATV.

Deyvis Orosco asegura que su padre lo ayudó a vender miles de entradas

Tras batir el récord de ventas para un presentación online en tan solo 24 horas, el hijo de Johnny Orosco indicó que el éxito de su primera presentación online llegó gracias a la ‘bendición’ del fallecido líder de Néctar.

“Millones de gracias a la gente que compró las entradas. Más allá de eso, fue el regalo de mi padre. Me escribió mucha gente de todo el mundo”, aseguró Deyvis Orosco en una entrevista con Magaly Medina.

Lazy loaded component

Deyvis Orosco entre los artistas que participarán en primer festival musical online

El Renace Fest es un evento musical sin precedentes que se transmitirá en plataformas virtuales este 3 y 10 de octubre. Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, diversos artistas peruanos se unieron para esta presentación.

Deyvis Orosco será uno de los cantantes que se hará presente en este único festival. Además también participarán Amy Gutiérrez, Laguna Pai, Temple Sour, entre otros.

Deyvis Orosco.

Deyvis Orosco, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.