EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez lo felicita por romper récord en venta de entradas de concierto virtual

Sánchez de Lamadrid, novia del cantante, reveló cómo él reaccionó cuando le contó que vendió 5.000 entradas en 24 horas.

Deyvis Orosco es uno de los mayores exponentes de la cumbia peruana. Foto: Instagram Deyvis Orosco
Deyvis Orosco es uno de los mayores exponentes de la cumbia peruana. Foto: Instagram Deyvis Orosco
Espectáculos LR

El cantante Deyvis Orosco es uno de los mayores exponentes de la cumbia peruana, así lo demuestra en cada uno de sus conciertos, donde recibe el clamor de sus fans.

Por ello, el hijo del fallecido líder del Grupo Néctar decidió reinventarse y anunció que brindará un primer concierto virtual durante la pandemia. Sin embargo, en menos de un día de preventa se vendieron 5.000 entradas, un nuevo récord que marcó el artista.

PUEDES VER Deyvis Orosco presenta por primera vez juntas a su madre y novia Cassandra Sánchez [VIDEO]

El cantante Deyvis Orosco es uno de los exponentes más representantes de la cumbia peruana. Foto: Instagram Deyvis Orosco

Cassandra Sanchez De Lamadrid, novia del intérprete, lo felicitó con un emotivo mensaje a través de Instagram. Allí contó cómo reaccionó Deyvis Orosco cuando le dio la gran noticia.

“Desde niña nunca creí en las casualidades y sé que las personas dicen que todos tienen una estrella, que desde arriba nos ilumina y nos guía para seguir avanzando”, inició.

Su novia Cassandra Sanchez De Lamadrid lo felicitó con un emotivo mensaje a través de Instagram. Foto: Instagram Cassandra Sanchez

“Hoy, cuando sonó el teléfono para decirte que habías roto el récord de venta de entradas, “Early Bird” vi como tu rostro se iluminó, para calmarte prendiste la radio y de ella se escuchó una voz muy familiar cantando la canción de Aquel arbolito”, escribió la hija de Jessica Newton, en referencia al padre de Deyvis, Johnny Orosco.

La novia del cantante aseguró que el éxito en la venta de entradas fue un regalo por su cumpleaños.

Deyvis Orosco y Cassandra Sanchez De Lamadrid. Foto: Instagram Cassandra Sanchez

“Sé que darías todo por tenerlo aquí contigo, mi vida, pero él se hizo presente. Este es su regalo para ti precioso, 5.000 entradas en menos de 24 horas, es su forma de decirte que esta orgulloso de todo lo que haces y harás en el futuro. Feliz cumpleaños mi rey”, finalizó Cassandra Sanchez De Lamadrid.

Deyvis Orosco, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.