CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Nubeluz cumple 30 años: Almendra Gomelsky recuerda a las dalinas en emotivo mensaje

El programa infantil de los años 90 fue uno de los más vistos en el Perú y alcanzó el éxito en toda Latinoamérica.

Nubeluz fue un exitoso programa infantil de los años 90. Foto: Facebook
Nubeluz fue un exitoso programa infantil de los años 90. Foto: Facebook
Espectáculos LR

Nubeluz cumple 30 años. La animadora Almendra Gomelsky celebró la fecha especial a través de las redes sociales con un emotivo mensaje, donde recordó a sus compañeras las dalinas Mónica Santa María, Xiomara Xibill y Lilianne Kubiliun.

El programa infantil fue emitido por primera vez el 8 de septiembre de 1990. Seis años después se canceló tras la trágica muerte de Mónica Santa María.

PUEDES VER Almendra Gomelsky envía reflexivo mensaje: “Hay que cuidar a los que amamos”

Dalinas de Nubeluz Foto: Instagram

Almendra Gomelsky agradeció que le hayan dado “la oportunidad de ser parte de este gran proyecto llamado Nubeluz”, que se ha quedado grabado en la memoria de todos aquellos niños y niñas, ahora convertidos en adultos.

“Un día como hoy los conocí a todos ustedes entre juegos, canciones, colores y mucha ilusión. La amistad de Mónica, Lily Dalina de Nubeluz y Xiomara Xibillé fueron una bendición y lo siguen siendo hasta el día de hoy. Le agradezco a Dios y a la vida por darme el regalo de ser parte de sus vidas y dejarme entrar en sus hogares. De pequeños y de grandes, ahora”, escribió la presentadora.

Almendra Gomelsky recuerda a las dalinas en emotivo mensaje. Foto: Facebook

También envió sus buenos deseos a quienes le han demostrado su apoyo a través de los años en épocas difíciles y aún recuerdan la “magia, amor y felicidad” del programa.

Lilianne Braun y Xiomara Xibille conductoras de programa infantil Nubeluz. Foto: difusión

“Gracias por todo el amor y apoyo que me dan desde donde están. Los siento muy cerca de mí, a pesar de que varios de ustedes se encuentran en países distintos. La nube siempre nos unirá y nos permitirá celebrar las hermosas noticias y darnos amor con aquellas que son tristes. Les deseo toda la magia, amor y felicidad que les inspira #Nubeluz durante toda su vida. ¡Felices 30 años, Nubeluz!”, finalizó Almendra Gomelsky.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.