LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Magdyel Ugaz se une a la cuarta temporada de De vuelta al barrio

La popular serie regresará a la televisión este 2020. Este martes 8 de septiembre se reveló que Magdyel Ugaz se integrará al elenco.

Magdyel Ugaz se sumará al elenco de De vuelta al barrio. | FOTO: Composición La República / Captura América TV.
Magdyel Ugaz se sumará al elenco de De vuelta al barrio. | FOTO: Composición La República / Captura América TV.
Espectáculos LR

Tras confirmarse que la telenovela De vuelta al barrio sí volverá a ser transmitida este año, se reveló que Magdyel Ugaz será una integrante más de la producción de América TV.

La actriz y exconductora de Mujeres al mando anunció su participación mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER De vuelta al barrio anuncia su regreso a la TV con spot de la cuarta temporada

“¿Adivinen quién está de vuelta al barrio? ¡Qué felicidad tengo! Ella baila sola, ¿quién más?”, escribió la animadora.

Magdyel Ugaz bailando en spot de la cuarta temporada de De vuelta al barrio. | FOTO: Instagram.

Junto a su post, Magdyel Ugaz compartió un spot promocional de De vuelta al barrio en el que su personaje aparece en una bailando en medio de una fiesta.

Lazy loaded component

Al enterarse del ingreso de la actriz a la conocida telenovela de América TV, Erick Elera, Maricarmen Marín, Melania Urbina y las gemelas Ortiz la felicitaron con diversos mensajes en Instagram.

PUEDES VER Erick Elera orgulloso por haber encarnado a ‘Oliverio Mayta’: “Hice mi propio cholo, no una pantomima” [ENTREVISTA]

Sin embargo, el más emotivo de todos fue el que le dejó Karen Schwarz, su amiga y excompañera de conducción en Mujeres al mando.

En solo unas horas, el video de Magdyel Ugaz en instagram tuvo más de 2.000 ‘me gusta’ y superó las 20.000 reproducciones.

De vuelta al barrio presenta spot de su cuarta temporada

El lunes 7 de septiembre, De vuelta al barrio lanzó el spot promocional de su cuarta temporada a través de todas sus redes sociales.

En el clip, se apreciaban a varios de los protagonistas de la popular producción de América TV, entre ellos ‘Malena’, ‘Pichón’, ‘Lili’ y ‘Pedrito’.

Recordemos que en abril del pasado se especuló que De vuelta al barrio no podría volver a la televisión este año debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component

De vuelta al barrio, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.