John Kelvin y Leonard León rinden homenaje a Camilo Sesto a un año de su muerte

Espectáculos LR

John Kelvin y Leonard León caracterizados como Camilo Sesto en En boca de todos. | FOTO: Composición captura América TV.
John Kelvin y Leonard León caracterizados como Camilo Sesto en En boca de todos. | FOTO: Composición captura América TV.

Este 8 de septiembre se cumple un año de la partida de Camilo Sesto. Por ello, los cantantes John Kelvin y Leonard León cantaron algunos de sus mayores éxitos.

Publicidad

Camilo Sesto fue uno de los cantantes de baladas más icónicos que existió en todo el mundo, por lo que muchos de sus colegas decidieron rendirle homenaje a un año de su muerte. John Kelvin y Leonard León también decidieron sumarse a esta celebración.

Este martes 8 de septiembre, ambos se presentaron en el set de En boca de todos y se caracterizaron como el intérprete español para entonar dos de sus mayores éxitos.

PUEDES VER Camilo Sesto y Ángela Carrasco: todos los detalles de su entrañable relación [FOTOS]

El primero en salir a escena fue el John Kelvin, quien vistió un saco negro y un jean oscuro para luego sorprender a todos con el tema “Jamás”.

Lazy loaded component

Tras su presentación, Kelvin le dio paso a Leonard León. El cumbiambero vistió saco dorado, camisa negra y pantalón oscuro y después interpretó “Mis sueños” y “Con el viento a tu favor”.

Ricardo Rondón, conductor de En boca de todos, también se sumó al homenaje a Camilo Sesto al vestirse como el cantante para entonar una de sus canciones.

PUEDES VER Hijo de Camilo Sesto desmiente a su madre y niega recaída en el alcoholismo
Lazy loaded component

¿Cuándo murió Camilo Sesto?

El cantante Camilo Sesto murió el 8 de septiembre del 2019 a los 72 años, según se dio a conocer mediante un mensaje publicado en el Twitter oficial del artista.

“Lamentamos mucho comunicarles que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, señalaba el comunicado.

¿De qué murió Camilo Sesto?

El intérprete de exitosas canciones como “Perdóname” y “¿Quieres ser mi amante?” falleció tras sufrir un fallo cardiorrespiratorio causado por una enfermedad renal.

John Kelvin, más noticias:

John Kelvin pide que no lo juzguen por regresar al Perú: “Tengo un corazón como ustedes” “Ha sido el viaje más caro de mi vida”: revela John Kelvin sobre vuelo humanitario

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.