Lupita Nyong’o rinde homenaje a Chadwick Boseman: “Es algo que no puedo asimilar”

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Set 2020 | 17:00 h
Chadwick Boseman continua presente en la memoria de sus amigos actores. Foto: Instagram
Chadwick Boseman continua presente en la memoria de sus amigos actores. Foto: Instagram

La actriz Lupita Nyong’o se pronunció sobre la muerte de su compañero en Pantera Negra, fallecido el pasado 28 de agosto a los 43 años.

Chadwick Boseman continúa presente en la memoria de sus amigos actores. En esta ocasión, la actriz Lupita Nyong’o se pronunció a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje sobre el fallecimiento del actor, con quien compartió escenas en la película Pantera Negra.

La intérprete que dio vida a Nakia en la cinta aseguró que aún no asimila la lamentable noticia y siente dolor por la pérdida todos los días. Como se recuerda, Chadwick Boseman murió el día 28 de agosto a los 43 años a causa de cáncer de colon.

PUEDES VER Black Panther: ¿Shuri reina de Wakanda? Personaje podría seguir legado de la cinta

Chadwick Boseman continua presente en la memoria de sus amigos actores. Foto: Difusión

“Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía una gran esperanza. Estoy luchando por pensar y hablar sobre mi amigo Chadwick Boseman en tiempo pasado. No tiene sentido. La noticia de su fallecimiento es un puñetazo en el estómago cada mañana”, escribió Lupita Nyong’o en Instagram.

“Soy consciente de que todos somos mortales, pero te encuentras con algunas personas en la vida que poseen una energía inmortal, que parecen haber existido antes... Chadwick era una de esas personas", agregó.

Lupita Nyong’o rinde homenaje a Chadwick Boseman. Foto: Instagram

Pese a que no lo conoció mucho tiempo, Nyong’o mencionó que él dejó “un efecto profundo” debido a que tenía “una frecuencia más alta”. “Noté que Chadwick nunca parecía tener prisa, tomaba su tiempo con facilidad”, expresó.

Luego, solo tuvo elogios para el protagonista de Pantera Negra. “Era absorbente. Ágil. Puso el listón muy alto trabajando con generosidad de espíritu, creando un ambiente libre de ego y siempre tenía una mirada cálida, un abrazo fuerte para compartir”, señaló.

Lupita Nyong’o rinde homenaje a Chadwick Boseman. Foto: Instagram

Reveló que durante las grabaciones, él le ayudó a liberar la tensión que sentía. "Las manos de Chadwick Boseman eran lo suficientemente fuertes para soportar el peso de la película y lo suficientemente libres para agarrar las mías cuando las necesitaba ", mencionó.

La actriz finalizó con la siguiente frase: “La muerte de Chadwick es algo que no puedo asimilar ni tomar con calma en este momento... Parece que fue la vida la que abandonó a Chadwick mucho antes de que Chadwick abandonara la vida”.

Chadwick Boseman, últimas noticias:

Chadwick Boseman y la historia de amor con su esposa Taylor Simone Ledward

Chadwick Boseman: el día que agradeció a Denzel Washington por pagar sus estudios de actuación

Danai Gurira se despide de Chadwick Boseman: “Ni siquiera puedo pensar en esta pérdida”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.