EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

María Pía Copello: videoclip “Like” alcanza el millón de reproducciones en YouTube

Un éxito. La animadora María Pía Copello celebró su debut en la música y, además, agradeció a sus detractores por ver su video.

María Pía Copello consiguió el éxito en YouTube con el videoclip de su primer sencillo titulado “Like”. Foto: captura YouTube
María Pía Copello consiguió el éxito en YouTube con el videoclip de su primer sencillo titulado “Like”. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Una nueva faceta. María Pía Copello consiguió el éxito en YouTube con el videoclip de su primer sencillo titulado “Like”. La animadora de televisión celebró su debut en la música a través de Instagram.

Hace unos días, reveló que uno de sus sueños siempre fue ser parte de un proyecto musical propio. De esa manera, decidió crear una canción dirigida a sus detractores y a los influencers.

PUEDES VER Maria Pia Copello se vuelve número 1 en tendencias de Youtube con su tema “Like”

María Pía Copello estrena su primera canción "Like". Foto: captura YouTube

Solo bastaron dos días para que el videoclip alcance la cifra más esperada por la mayoría de cantantes. María Pía Copello agradeció a sus haters por ver el videoclip porque así colaboraron con el aumento del número de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

“¡1 MILLÓN de vistas en dos días! Gracias por todo. Quiero agradecer a los haters por comentar y ver el video porque también son parte de este logro. Pero principalmente a todos los que me han dejado mensajes tan bonitos en todas mis redes sociales y están reproduciendo en las plataformas. ¡Sigan divirtiéndose con #Like y participen del challenge!”, escribió la expresentadora del reality Esto es guerra.

Cabe destacar que María Pía Copello es una de las mujeres influencers con más acogida en Instagram, ya que tiene más de 3,6 millones seguidores.

María Pía Copello estrenó "Like", su nuevo tema. Foto: Instagram

En el videoclip de “Like”, la animadora apareció junto a su hija Catalina y hermana Anna Carina. Incluso contó con la presencia de otros personajes del medio como Patricio Parodi, Igancio Baladán y Katia Palma.

María Pía Copello estrenó "Like", su nuevo tema. Foto: Instagram

María Pía Copello ha recibido elogios por parte de figuras del espectáculo como Magaly Medina y el rockero Pedro Suárez Vértiz. Este último dijo: “Te felicito por tu valor y la capacidad de reinventarte y trabajar por tus sueños”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.