Hermana de Legarda recibe anillo hecho con las cenizas del cantante [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Set 2020 | 8:02 h
Las hermanas de Legarda mostraron un anillo hecho con las cenizas del cantante. Crédito: Instagram
Las hermanas de Legarda mostraron un anillo hecho con las cenizas del cantante. Crédito: Instagram

María Legarda le regaló a su hermana Daniela un anillo en forma de pájaro hecho a base de oro y de las cenizas del desaparecido cantante de reggaeton.

El último domingo 6 de setiembre, la influencer colombiana Daniela Legarda compartió en sus historias de Instagram el anillo que le regaló su hermana María por su cumpleaños número 25.

La particularidad de la joya realizada en oro y con la silueta de un pájaro en la parte superior es que durante su proceso de creación se mezcló el metal con las cenizas del hermano de ambas, el desaparecido cantante de reggaeton, Fabio Andrés Legarda Lizcano.

PUEDES VER Luisa Fernanda W: “Creí que estaba embarazada de Legarda” [VIDEO]

Legarda, como era conocido artísticamente, saltó a la fama como estrella de YouTube. Lamentablemente, el cantante falleció trágicamente el 7 de febrero de 2019 a causa de una bala pérdida en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Medellín, Colombia.

En ese sentido, el detalle emocionó a la modelo y cantante colombiana, quien declaró en Instagram que era uno de los presentes más bellos que le han hecho.

“Mi hermana me trajo de regalo este anillo, este pajarito y dice ‘Sueña en grande’ y puso las cenizas de Fabio en el oro del anillo. Este es el regalo más hermoso que he visto en toda mi vida”, dijo.

Lazy loaded component

De igual forma, a través de otra publicación (escrita en inglés y español), Daniela Legarda resaltó que el anillo le permitirá llevar siempre a su hermano con ella.

“Es el regalo más significativo que alguien me ha dado. No puedo creer que las cenizas de mi hermano están en el oro. Mi hermano siempre está conmigo. Estoy muy feliz, tengo a la mejor hermana del mundo”, escribió sobre la fotografía del anillo en su dedo.

Post de Daniela Legarda mostrando el anillo hecho con las cenizas de su hermano. Crédito: captura Instagram Danielalegarda

PUEDES VER Hermana de Legarda dedica conmovedor mensaje a cantante por fallecimiento

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.