LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Hugo García logra comprar su propio departamento: “Cumplí una meta más en mi vida”

Espectáculos LR

LRTendencias

Hugo García muestra su nuevo departamento en Instagram. | FOTO: Composición Instagram.
Hugo García muestra su nuevo departamento en Instagram. | FOTO: Composición Instagram.

A través de su Instagram, el chico reality Hugo García mostró imágenes de su nuevo hogar. El competidor de Esto es guerra se mostró orgulloso de sus departamento.

Hugo García, integrante de Esto es guerra, brindó una entrevista para América Espectáculos, en la cual dijo sentirse muy contento por haber podido comprar su propio departamento.

Tras este logro, el chico reality compartió imágenes de su nuevo hogar con sus seguidores, mediante una serie de fotos en Instagram. “Se cumplió una meta más en mi vida: me compré un depa”, escribió junto al post.

PUEDES VER Hugo García denuncia que intentaron extorsionarlo con video en pleno toque de queda

Hugo García compró su departamento a base de esfuerzo. Foto: difusión

Posteriormente, Hugo García declaró a las cámaras de América Espectáculos para resaltar el gran esfuerzo que desempeñó para conseguir su sueño.

“Estoy súper feliz, emocionado, hasta ahorita no me lo puedo creer. Algo que tanto anhelaba. Han sido muchos años de esfuerzo y sacrificios. La gente sabe que soy cabeza de familia, he pasado por momentos difíciles”, manifestó el integrante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Hugo García también precisó que se animó a mostrar imágenes de su nuevo hogar en Instagram para demostrarle a las personas que los sueños pueden hacerse realidad, a base de gran dedicación y arduo trabajo.

“No tenía la idea de subirlo, pero decidí hacerlo porque quería mostrarle a la gente que si tú te propones una meta o tienes un sueño, que luches por ello, que lo pelees, que des todo de ti. Súfrela porque créeme que los resultados son increíbles”, comentó.

PUEDES VER Hugo García toma con humor su cumpleaños por coincidir con la cuarentena

¿Hugo García sigue en una relación con Mafer Neyra?

Hace unas semanas, durante una entrevista con ’En boca de todos’, el chico reality Hugo García habló acerca de su relación con la modelo Mafer Neyra.

“Mi relación con Mafer Neyra va mejor que nunca”, expresó el competidor de Esto es guerra, quien precisó que aunque hay altibajos en su relación, ambos se esmeran por sobrellevar sus diferencias.

PUEDES VER Hugo García arremete contra producción de “Esto es Guerra” y ‘Tribunal’ lo pone en su lugar

¿Quién es Hugo García?

El modelo de 27 años se hizo conocido por su incursión en el reality Esto es guerra, en el año 2015.

Actualmente, Hugo García continúa en el programa de competencias de América TV. Recientemente celebró la compra de su propio departamento. La noticia lo presentó a través de sus redes sociales.

Hugo García durante su participación en Esto es guerra. Foto: captura América TV

PUEDES VER Pancho Rodríguez derrotó a Hugo García en prueba de velocidad [VIDEO]

Los inicios de Hugo García en la TV

Hugo García conformó el equipo de las Cobras en el 2015. En ese tiempo, fue apodado como el ’Baby’ de Esto es guerra.

Más adelante, el competidor inició una relación con Mafer Neyra, conocida youtuber peruana. Ambos llevan más de 5 años de relación.

Hugo García, integrante de Esto es guerra. Foto: difusión

PUEDES VER Instagram: ¿Hugo García, integrante de ‘Esto es Guerra’, fue detenido en Miami?

Hugo García y Kendall Jenner

En noviembre del 2018, el “guerrero” compartía en su cuenta de Instagram, un video de su encuentro con la modelo, Kendall Jenner, hermana menor Kim Kardashian.

Hugo García asistía en calidad de invitado a una fiesta en el Palms Casino Resort, entre el público asistente estaba el ángel de Victoria’s Secret, con quien se grabó sacando la lengua.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Esto es Guerra’: Esta dura prueba hizo gritar de terror a Patricio Parodi y Hugo García [VIDEO]

Hugo García sobre Kendall Jenner

Tras captar la atención con su video-selfie con la integrante del clan Kardashian, el concursante de Esto es Guerra reveló detalles del momento.

Según explicó un miembro de la seguridad de Kendall Jenner le dijo que no podía tomarse una foto con ella.

“Saqué mi celular, su guardaespalda me miró y de frente me dijo ‘no’. Entonces la miré a ella y le dije si podía tomarme un boomerang. La miré de frente a los ojos y me dijo que ‘sí claro’. Me agarró e hicimos el boomerang”, relató el ‘guerrero’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hermano de Hugo García fue presentado en EEG y dicen que es más guapo [VIDEO]

Thalía cautivada por Hugo García

Dos años atrás, en 2018, el chico reality junto a Patricio Parodi, captaron la atención de la cantante y actriz al sumarse al reto viral #ThaliaChallenge.

Ambos grabaron un video que luego fue revisado por Thalía, quien terminó compartiendo el clip en su cuenta de Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube: Hugo García estrenó su primer video junto a su novia Mafer Neyra

Hugo García denuncia extorsión

El participante de Esto es guerra, totalmente decidido, denunció públicamente en Instagram que un sujeto intentó extorsionarlo con un revelador video.

Según relató, el hombre le exigió que pague por el material antes que sea vendido a los medios de comunicación.

Hugo García adquiere su propio departamento | FOTO: Instagram

PUEDES VER Thalía cautivada por Patricio Parodi y Hugo García les hace increíble sorpresa [VIDEO]

Hugo García defiende su imagen

Tras este caso de extorsión, Hugo García dio sus descargos en una entrevista con América Espectáculos.

“A mí no me gusta hacer un circo de esto. Lo mejor fue contarle a la gente y anticiparme a lo que vaya a salir en un programa y que me dejen mal”, dijo en referencia a su denuncia pública.

Lazy loaded component
PUEDES VER María Pía Copello defiende a hermano de Hugo García tras polémica

Hugo García celebra su cumpleaños en cuarentena

En marzo pasado, Hugo García celebró su cumpleaños número 27 en plena cuarentena y tomó esta situación con bastante humor.

Lejos de estar triste, el chico reality hizo un cartel a mano que decía “Hoy es mi cumpleaños” y lo colgó en su balcón para que lo vieran todos sus vecinos.

El competidor de Esto es guerra no puede celebrar su onomástico como él lo planeó debido al estado de emergencia.

Hugo García es reprendido por producción de Esto es guerra

En octubre del año pasado, Hugo García tuvo una fuerte discusión con el ‘Tribunal' de Esto es guerra a causa de un reclamo que hizo a la producción del programa.

Al ver que el chico reality ralizaba un juego de manera equivocada, le hicieron notar su error y este le echó la culpa a la producción.

El ‘Tribunal’ le dijo entonces que debía asistir a todos sus ensayos, él se molestó y contestó. “Pero, ¿para qué dice que vengan los competidores vengan a ensayar, entonces? que vengan los capitanes”. Al oír esto, el ‘Tribunal’ lo llamó necio y le recordó que la responsabilidad de su error corría por cuenta de su capitán.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.