Estas en todas continuará al aire con nuevo contenido, aclara ‘Choca’ Mandros

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Sep 2020 | 18:01 h
Estas en todas continuará al aire con nuevo contenido, aclara ‘Choca’ Mandros. Foto: Instagram

El pasado sábado 5 septiembre, el presentador de televisión anunció que Sheyla Rojas no podrá acompañarlo en la co-conducción.

El programa sabatino Estás en todas continuará al aire. El conductor Jaime ’Choca’ Mandros decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram para aclarar que no se cancelará su emisión.

Como se recuerda, el pasado sábado 5 septiembre, el presentador de televisión confirmó en vivo que la modelo Sheyla Rojas ya no podrá acompañarlo en la co-conducción del programa.

PUEDES VER ‘Choca’ Mandros: “Hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas”

'Choca' Mandros confirmó que Sheyla Rojas no podrá acompañarlo en la co-conducción de Estás en Todas. Foto: Instagram

“Hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, etapa que duró siete años y que nos convirtió en el programa favorito de los sábados”, expresó ‘Choca’ Mandros. Sin embargo, hubo quienes malinterpretaron la declaración del conductor y aseguraron que el programa llegaba a su fin.

Ante la preocupación de sus seguidores, el presentador afirmó que el próximo sábado regresará al aire por la señal de América TV con el programa, pero presentará un nuevo contenido lleno de sorpresas.

Lazy loaded component

“Ayer (el sábado) en el programa anuncié que se terminaba “una etapa” de Estás en Todas. Quiero agradecer los lindos mensajes, por lo que aclaro que el programa continúa ahora con una nueva etapa, con novedades que sumarán para hacer tus mañanas de los sábados tan entretenidas como han sido los últimos 7 años”, escribió en su historia de Instagram.

'Choca' Mandros aclara que Estás en Todas continua al aire. Foto: Instagram

Incluso, colocó un video de la última edición de Estas en todas donde él mismo confirma que regresará a la pantalla chica en el mismo horario.

“Atentos chicos, porque lo que les dije es que se cierra una etapa de Estás en Todas… ¿Quieres saber lo que se viene el próximo sábado a las 9 de la mañana? ¡Estate atento!”, se le escucha decir en las imágenes.

‘Choca’ Mandros y su mensaje a Sheyla Rojas tras su salida del programa

“A Sheyla quiero expresarle mis mejores deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias, pero también de los errores. Te mando un fuerte abrazo a ti amiga y a toda tu familia, que sé que están pasando por un complicado momento. Te quiero mucho, ya hablamos por interno”, fue el mensaje de ‘Choca’ Mandros dirigido a su excompañera de trabajo Sheyla Rojas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.