Beto Ortiz anuncia que superó con éxito la COVID-19: “Gracias por haber estado a mi lado”

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Sep 2020 | 17:06 h
Beto Ortiz anuncia que superó al coronavirus. | FOTO: La República.
Beto Ortiz anuncia que superó al coronavirus. | FOTO: La República.

Tras ser internado de emergencia, el exconductor de TV Beto Ortiz reveló en Instagram que logró recuperarse satisfactoriamente del coronavirus.

Beto Ortiz se encuentra fuera de peligro. Según informó mediante su cuenta oficial de Instagram, logró superar con éxito el coronavirus.

A través de un video, el exconductor de El valor de la verdad indicó que logró vencer al temido virus. “Después de casi dos semanas luchando contra el coronavirus, finalmente lo hemos vencido”, señaló.

PUEDES VER Beto Ortiz se encuentra internado en el hospital Rebagliati tras contraer coronavirus

Además, aprovechó para dar las gracias a los familiares, amigos, fans y personal de salud que lo apoyaron durante toda su lucha contra la COVID-19.

Lazy loaded component

“Quiero agradecer a tantas personas que, a través de las redes sociales, me enviaron su aliento, sus oraciones, sus ánimos, su compañía para poder salir airoso de esta batalla. Ha sido muy importante tenerlos a mi lado en todo este tiempo, a los colegas, a la gente que hizo cadenas de oración y misas de salud para que yo saliera de este trance tan difícil”, manifestó Ortiz.

“Ha sido doloroso, complicado, pero finalmente los médicos me han dado de alta. Quiero agradecer muy especialmente a mi familia y a la familia de Essalud”, añadió.

Junto a este texto, Beto Ortiz escribió un mensaje en el que recalcó su agradecimiento a todas las personas que le brindaron su respaldo durante el tiempo que estuvo internado en el hospital Rebagliati.

Beto Ortiz supera al coronavirus

PUEDES VER Beto Ortiz asegura que ‘Abre los ojos’ no será emitido por Latina

“Gracias, un millón, por haber estado a mi lado ayudándome a vencer al COVID-19. No necesité de una cama UCI, pero fueron dos intensas semanas de batalla en las que nunca estuve solo. Gracias a todos”, comentó en Instagram.

Beto Ortiz fue internado tras contraer coronavirus

Durante la última semana de agosto, el exconductor de TV tuvo que ser llevado al hospital Rebagliati tras complicaciones en su salud por el coronavirus.

Fuentes del nosocomio informaron que él se encontraba estable y bajo monitoreo por el personal de salud.

Beto Ortiz en Abre los ojos Foto: captura

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.