Pedro Loli y Jair Mendoza lanzan “Hawái” de Maluma en versión salsa

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Sep 2020 | 3:17 h
Pedro Loli y Jair Mendoza lanzan la versión salsa de “Hawái” de Maluma. Crédito: fotocomposición

El cantante de cumbia Pedro Loli se unió a su amigo y colega Jair Mendoza, ‘El emperador de la Salsa’, para lanzar su tan ansiada colaboración musical.

Este domingo 6 de septiembre, Pedro Loli realizó una transmisión en vivo a través de su fanpage en Facebook junto al también cantante Jair Mendoza. Este encuentro tuvo objetivo promocionar el lanzamiento de “Hawái” de Maluma en versión salsa.

La canción fue lanzada a las 7.00 p.m. en el canal de YouTube del llamado ‘Emperador de la salsa’.

PUEDES VER Pedro Loli se conmueve en el set de En boca de todos por el fallecimiento de su abuela
Lazy loaded component

Previamente, durante su streaming en Facebook Live, ambos artistas relataron los pormenores de este lanzamiento, motivados —según dijeron— por la amistad que mantienen desde hace doce años.

“Esto surgió hace mucho tiempo. Yo tenía muchas ganas de hacer música contigo. Nos conocimos en el 2008. Las cosas se dieron de una forma natural y hubo la oportunidad de grabar este tema que es un ‘boom’”, contó el salsero.

Por su parte, el cantante de cumbia Pedro Loli resaltó la buena química durante la producción del tema, por lo que prometió que compartirá las fotografías tomadas en el estudio de grabación junto a Jair Mendoza.

“La gente lo va a disfrutar porque van a sentir la buena onda que se ha tenido al momento de grabar, con la gente del estudio y todo el equipo que se sumó a esta aventura”, dijo el cumbiambero.

Lazy loaded component

Más adelante, respondiendo a la curiosidad de sus seguidores, ambos músicos contaron cómo inició su amistad en el set del reality de talentos Desafío y Fama, que fue producido por Panamericana Televisión y donde Cristian Rivero hizo de presentador durante su emisión entre 2007 y 2008.

“Jair estaba nervioso cantando “Imagíname sin ti” [tema de Luis Fonsi]”, relató entre risas Pedro Loli.

La transmisión finaliza con el agradecimiento de Pedro Loli y Jair Mendoza a sus respectivos seguidores, pidiendo además el apoyo a su nuevo tema en conjunto, “Hawái”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cantante Jair Mendoza lanza disco con 10 canciones románticas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component