Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Pedro Suárez Vértiz felicita a María Pía Copello por “Like”, su nuevo éxito musical [VIDEO]

El cantante Pedro Suárez Vértiz resaltó el talento de las hermanas Copello y elogió la carrera impecable que han construido.

Pedro Suárez Vértiz quedó sorprendido por el nuevo tema musical de María Pía Copello. Fotos: difusión / captura de YouTube
Pedro Suárez Vértiz quedó sorprendido por el nuevo tema musical de María Pía Copello. Fotos: difusión / captura de YouTube
Espectáculos LR

La nueva canción de María Pía Copello, “Like”, que promete convertirse en todo un hit musical, ha encantado a más de uno, entre ellos, a Pedro Suárez Vértiz, quien expresó su admiración por el talento de la exconductora.

Mediante sus redes sociales, el cantante de rock felicitó a la exfigura de TV y a su hermana Anna Carina por mantener una exitosa carrera de forma impecable.

PUEDES VER Maria Pia Copello llega al número 1 como tendencia en YouTube gracias a su tema “Like”

“No es un secreto el cariño que les tengo a las Copello. Las conozco desde niñas y las veo como un ejemplo a seguir. Tienen una carrera impecable, sin escándalos, puro talento y sobre todo son muy trabajadoras. Con ellas aprendí que no hay que ser una inmoral para triunfar. Disculpen la crudeza”, se lee en las primeras líneas de su mensaje en Instagram.

View this post on Instagram

No es un secreto el cariño que les tengo a las Copello. Las conozco desde niñas y las veo como un ejemplo a seguir. Tienen una carrera impecable, sin escándalos, puro talento y sobre todo son muy trabajadoras. Con ellas aprendí que no hay que ser una inmoral para triunfar. Disculpen la crudeza. ¡¡¡Maria pía me sorprendiste totalmente con LIKE, tu nuevo single!!! Te felicito por tu valor y la capacidad de reinventarte y trabajar por tus sueños. Dices una gran verdad en la letra, pues hoy todos los artistas compran seguidores por millones para inflar sus redes sociales. Sin saber que eso se delata al toque porque sus indicadores de interacción (visibles a todos), es 0%. Catita, tu princesa, te roba el show y juntas brillan como estrellas que iluminan el Perú y hoy con el internet, ¡!brillan en el mundo!! Te deseo muchísimos éxitos y espero ver más de esto. No hay límites para las Copello y yo las aplaudo. A quienes aún no han escuchado su canción, búsquenla como LIKE de PIA COPELLO y disfrútenla. ¡¡No se queden sin ver el video en Youtube!! Brilla y vuela alto mi querida amiga Buenos días amigos y feliz Domingo para todos!!! PD: Lucha y Anna Carina,, que guapas salen. La familia lo es todo.

A post shared by Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) on

Asimismo, el intérprete reveló que quedó sorprendido por la canción de la exanimadora infantil y destacó el mensaje que expresa la letra de su nuevo tema.

“María Pía, me sorprendiste totalmente con ’Like’, tu nuevo single. Te felicito por tu valor y la capacidad de reinventarte y trabajar por tus sueños. Dices una gran verdad en la letra, pues hoy todos los artistas compran seguidores por millones para inflar sus redes sociales. Sin saber que eso se delata al toque porque sus indicadores de interacción (visibles a todos), es 0%”, menciona.

PUEDES VER María Pía Copello estrena “Like” y acumula más de 100.000 reproducciones en YouTube [VIDEO]

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz resaltó la participación de Catalina, hija de María Pía, en el videoclip de la canción, y le deseó que continúen los éxitos en su carrera artística.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.