ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Selena Gomez a Britney Spears: “Siempre has sido una enorme inspiración para mí”

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Set 2020 | 18:28 h
Selena Gomez alabó la belleza de Britney Spears, luego de que la cantante se mostrará con un maquillaje más natural. Crédito: fotocomposición
Selena Gomez alabó la belleza de Britney Spears, luego de que la cantante se mostrará con un maquillaje más natural. Crédito: fotocomposición

Las palabras de Selena Gomez surgen luego de que la ‘Princesa del pop’, Britney Spears, la citará en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

El 3 de septiembre, Britney Spears llamó la atención al compartir en Instagram un video suyo luciendo un maquillaje natural, junto a un texto de denuncia por las constantes críticas que recibe por su apariencia, citando entre líneas una frase de Selena Gomez.

La artista de 38 años inicia su publicación revelando: “Por primera vez en mi vida voy sin mucho, mucho maquillaje”.

PUEDES VER Britney Spears agradece a sus fans a pesar de que perdió juicio y continúa bajo tutela de su padre
Lazy loaded component

“¡Crecer en Hollywood puede ser difícil! Se trata de apariencia. La prensa puede ser bastante mala. ¿Por qué se ve tan vieja?, ¿Por qué se ve tan joven?, ¿Por qué es demasiado grande?, ¿Por qué es demasiado delgada?”, escribe la cantante de “Toxic”.

Britney Spears continúa su mensaje diciendo: “Como dice Selena Gomez: ‘El mundo puede ser un lugar desagradable, mátalos con amabilidad’. Dios los bendiga a todos”.

Las frase utilizada por la ‘Princesa del pop’ hace referencia a un verso de la canción “Kill em with kindness”, tema perteneciente al segundo álbum discográfico Revival de Selena Gomez, lanzado en 2015.

3.9.2020. Post de Britney Spears citando líneas abajo un verso de Selena Gomez en su canción “Kill em with kindness". Crédito: captura IG

Ese mismo día, la citada intérprete respondió al post de Britney Spears escribiendo: “Siempre has sido hermosa y una enorme inspiración para mí. Tú eres una rara belleza”.

La última frase de Selena Gomez, “You’re rare beauty” (en inglés original), hace referencia a su recién estrenada línea de maquillaje, Rare Beauty.

Sobre la misma la cantante estadounidense dijo: “Hay mucha presión en todos lados para ser de cierta manera, siento que la palabra rara elimina toda esa perfección. Es una palabra tan hermosa, especialmente cuando se aplica para referirse a una persona. Básicamente dice que eres auténtico y eres quien tienes que ser. Eres única”.

3.9.2020. Mensaje de Selena Gomez en la publicación realizada por Britney Spears. Crédito: captura IG

PUEDES VER Exesposo de Britney Spears la apoya en juicio por tutela: “He estado callado durante 10 años”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.