Maluma lidera lista de reproducciones en Spotify Perú con “Hawái”

05 Sep 2020 | 21:16 h
Maluma: Hawái bate récord streams en plataforma Spotify Perú. Crédito: Instagram

“Hawái”, tema principal del álbum Papi Juancho de Maluma, se ha posicionado en el top de Spotify y YouTube Perú.

Maluma y su single “Hawái”, extraído de su quinto álbum Papi Juancho (lanzado el 21 de agosto), vienen arrasando en las principales plataformas musicales de Perú y el mundo.

El tema de estilo reguetón suave ocupa desde hace 14 días el primer puesto en el ranking de Spotify Perú.

PUEDES VER Maluma realiza romántica interpretación de “Hawái” y conquista los MTV VMAs 2020 [VIDEO]

En ese sentido, se promedia que “Hawái”, tema escrito por el propio Juan Luis Londoño (Maluma), en colaboración con Miky La Sensa y otros ocho autores, se reproduce unas 350.000 veces al día.

Asimismo, la plataforma de streaming Spotify Perú detalla que siete de los 22 temas que conforman Papi Juancho se encuentran posicionados en su top 20, estos son: “Hawái”, “Parce”, “ADMV”, “Madrid”, “ADMV” (versión urbana), “Cielo a un diablo” y “Bella-K”.

Lazy loaded component

Por otro lado, en YouTube Perú el single “Hawái” registra un número mucho mayor de reproducciones (125 millones), mientras “Parce”, tema interpretado en colaboración con el puertorriqueño Lenny Tavárez y el estadounidense J Quiles, alcanzó en 10 días 25 millones de visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Maluma viste la camiseta del Bayern Múnich y se vuelve tendencia en redes sociales [FOTOS]

Maluma sobre Papi Juancho

La nueva producción del colombiano significa en palabras del cantante un regreso a sus orígenes, siendo además concebido como un trabajo en conjunto con sus amigos.

“Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reguetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado”, señala.

En ese sentido, Maluma invitó a trabajar junto con él en Papi Juancho a los más variados exponentes de la música urbana como son Randy, Yandel, Yomo, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ñengo Flow, Jory Boy, Ñejo & Dalmata y Darell.

Lazy loaded component
PUEDES VER Maluma asegura que está orgulloso de ser parte de la nueva generación de artistas latinos

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component