MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Leslie Shaw confirma el fin de su relación con Stefano Alcántara [VIDEO]

Desde hace días atrás, la intérprete desató los rumores de su separación con una serie de publicaciones en su Instagram.

Leslie Shaw revela que está soltera por medio de su exitosa canción. Fotos: Instagram
Leslie Shaw revela que está soltera por medio de su exitosa canción. Fotos: Instagram
Espectáculos LR

¡Se acabó el amor! Leslie Shaw sorprendió a todos sus seguidores al confirmar el fin de su romance con Stefano Alcántara tras los rumores de separación que corrían en los últimos días.

A través de sus redes sociales, la cantante aceptó que está soltera y no dudó en entonar su pegajoso tema. El portal Instarandula replicó el video donde Shaw revela la noticia.

Lazy loaded component

En el clip se puede ver a la intérprete de ’La faldita’ haciendo su entrenamiento diario ,mientras uno de sus seguidores le pregunta sobre su situación sentimental.

“¿Puedo preguntar si estás soltera?”, le cuestionaron, e inmediatamente ella contestó: “Obvio, ay, qué rico es saber que en mi casa no me esperan”.

Los rumores de la ruptura surgieron, debido a que semanas atrás Leslie Shaw compartió momentos al lado de sus amistades, pero ya no se le veía al lado de Stefano.

Asimismo, mediante su cuenta de Instagram, daba pistas de que se encontraba nuevamente soltera al realizar algunas publicaciones que inmediatamente fueron eliminadas de la red social.

A su turno, el conocido tatuador Stefano Alcántara mantiene una estrecha amistad con Maluma, por ello se generó un acercamiento amical entre el colombiano y la intérprete, donde compartió algunos momentos con el artista urbano en su mansión.

¿Quien es Stefano Alcantara?

Stefano Alcantara es un tatuador quien tiene una gran amistad con el cantante urbano Maluma. Hasta hace unos días estuvo en una relación con Leslie Shaw.

Asimismo, el conocido tatuador fue el nexo para que la intérprete peruana tenga un acercamiento amical con el colombiano y puedan compartir amenos momentos en la su mansión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.