Kunno se muestra afectado por pérdida masiva de fans en Tiktok [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Kunno pierde seguidores en TikTok y asegura que prefiere calidad antes que cantidad. Foto: Instagram
Kunno pierde seguidores en TikTok y asegura que prefiere calidad antes que cantidad. Foto: Instagram

El influencer Kunno contó en un video que perdió una gran cantidad de seguidores, tras descubrirse que cobraba por sus saludos en Hola fan.

La estrella de Tiktok, Kunno pasa un momento no tan bueno, al perder gran parte de sus seguidores en esa red social.

El portal Instarándula compartió unos videos donde el influencer habla sobre la pérdida de fans que ha atravesado su cuenta de TikTok. Sin embargo, resaltó que prefiere calidad antes que cantidad de seguidores.

PUEDES VER Famoso tiktoker Kunno causa controversia por cobrar a sus fanáticos por saludos

“Siempre he sido una persona que le importa mucho más la calidad antes que la cantidad de seguidores, por así decirlo. O sea sí está fuerte esto de bajar así repentinamente de seguidores, sobretodo porque yo sé que soy de las pocas personas que subieron rápido en la plataforma y así como subí puedo bajar, pero lo único que a mi me toca es continuar”, se le escucha decir en el clip mientras se maquilla.

Esta pérdida podría deberse a que Kunno anunció que cobraría por enviar saludos a todos sus fanáticos.

Al igual que muchas celebridades, el tiktoker se unió a la página HolaFan!, donde muchos famosos se dedican a mandar saludos.

“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, expresó Kunno en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con ello y criticaron que el precio por un saludo sea superior al de otros personajes como ’La Chilindrina’ o Edgar Vivar.

Kunno siendo maquillado por especialistas

PUEDES VER Maria Pia Copello se vuelve número 1 en tendencias de Youtube con su tema Like

Kunno explica por qué cobra por saludos

Tras su rápida perdida de seguidores en las redes sociales, el tiktoker Kunno decidió explicar por qué se unió a una plataforma donde los artistas y famosos cobran a sus fans por enviar saludos.

Kunno explica por qué cobra por saludos a sus fans | FOTO: Instagram

Por medio de un video, el mexicano señaló que tiene un gran equipo de trabajo que depende de él, por lo que un ingreso de dinero extra “no le caería mal”. “A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquillistas, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de internet todo es gratis o regalado, claro que no”, comentó el famoso.

“Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo”, añadió.

PUEDES VER Hermana de Legarda recibe anillo hecho con las cenizas del cantante [VIDEO]

Kunno pronto debutará en la televisión con papel en Televisa

Además de haber ganado fama internacional con sus videos en TikTok, el famoso influencer mexicano ahora dará el salto a la televisión. Según se difundió en medios extranjeros, Kunno ya culminó de grabar su participación en la serie Como dice el dicho, de Televisa.

¿Pero cuándo lo veremos en la pantalla chica? De acuerdo al medio El Heraldo de México, el capítulo donde debutará como actor el joven de 20 años se estrenará el próximo 25 de septiembre.

Kunno sosteniendo un encendedor frente a él.

PUEDES VER Yiddá Eslava reflexiona sobre ataques en redes: “La gente debe aprender a desarrollar amor propio”

¿Cuánto cobra Kunno por un saludo?

El famoso tiktoker se unió a la plataforma HolaFan, donde enviara saludos personalizados a todas sus seguidoras. Sin embargo, el influencer indico que dicho detalle tendrá un costo de 1200 pesos.

“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, expresó Kunno en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Sebastián Yatra y Mau y Ricky reaccionan al video de TikTok de Luciana Fuster

¿Cómo comprar un saludo de Kunno por Hola fan?

Todos los fans de Kunno que deseen obtener un saludo del famoso tiktoker deberán ingresar a la página web de Hola fan.

Una vez dentro de la página se necesita rellenar un formulario especificando de parte de quién es el saludo, para quién y cuál es la ocasión.

Kunno, el 'Tiktoker' que la rompe en la plataforma de video china. Foto: internet

PUEDES VER Evaluna Montaner minimiza críticas a su nuevo look: “Si me rapo, ¿qué?”

¿Quién es Kunno?

Su verdadero nombre es Guillermo Kunno, nació en el 8 de mayo del 2000 en Monterrey, Nuevo León, México. Es considerado uno de los tiktokers más famosos de Latinoamérica.

Kunno incursionó en TikTok en febrero del 2019. Aunque en ese entonces, aún no tenía tantos seguidores con el pasar del tiempo tuvo mayor acogida.

Kunno, el rey del Tiktok, posa con una corona delante de adornos dorados y plateados.

PUEDES VER Ximena Moral y otras influencers son acusadas de armar ‘fiesta’ en pleno estado de emergencia

Los inicios de Kunno en redes sociales

El conocido influencer no siempre gozó de popularidad mundial. A los 19 años decidió incursionar en esta nueva plataforma, sin esperar que se convertiría en toda una celebridad. En un principio, el mexicano no obtuvo mucho éxito con sus publicaciones.

Sin embargo, Kunno no se dio por vencido y comenzó a realizar videos donde mostraba su divertida y extrovertida personalidad. Los usuarios gustaron de la confianza que transmitía con sus clips y comenzó a ganar fanáticos. Hasta el momento cuenta con más de 13 millones de seguidores.

Kunno grabando un video durante sus inicios en Tiktok. | FOTO: YouTube

PUEDES VER Ximena Moral: quién es y por qué la influencer es tendencia en redes sociales

Kunno: ¿Cómo logró convertirse en el rey del TikTok?

El mexicano no solo destacó en TikTok con su vibrante personalidad y su carisma. Sino que conquistó al mundo entero al crear la ‘Kunno caminata’, un reto que se convirtió viral en la plataforma y que fue replicado por diversas personalidades del espectáculo.

Kunno

PUEDES VER Christian Meier sobre los influencers en esta cuarentena: “No sirvieron para nada”

¿Qué operación se hizo Kunno?

En agosto pasado, Kunno reveló mediante sus redes sociales que se sometería a una operación. El tiktoker explicó que dicha intervención consistía en una liposucción y una bichectomía.

Días más tarde, el también tiktoker Samuel López dio a conocer que la cirugía de Kunno fue realizada de manera exitosa.

Kunno

PUEDES VER Ximena Moral se disculpa por copiar contenido: “Fue un error usar texto ajeno”

¿Qué es la ‘Kunno caminata’ de Tiktok?

La ‘Kunno caminata’ se le ha denominado al curioso paso de baile que realiza el famoso tiktoker Kunno al ritmo del tema “4K” de El Alfa, Darell y Noriel. Este singular movimiento ha motivado a muchos jóvenes a tratar de igual dicho baile.

Kunno en Instagram

Este atractivo movimiento consiste en mover la cintura, dando la impresión de estar caminando, pero sin moverse de su sitio.

PUEDES VER Juliana Oxenford sobre labor de los influencers: “Eso es vender tu credibilidad” [VIDEO]

Kunno confesó que no quería ver Esto es guerra

A principios de agosto pasado, se difundió un video en el que Kunno confesaba que no quería ver Esto es guerra en plena transmisión con el programa.

El clip se filtró en redes sociales y también fue compartido por el conductor de televisión Rodrigo González en Instagram.

PUEDES VER ‘Influencers’ de la farándula son expuestas pidiendo canje a empresas [VIDEO]

Kunno no sabía el nombre de Esto es guerra

Rodrigo González compartió mediante su cuenta oficial de Instagram un video en el que Kunno confesó que no sabía el nombre de Esto es guerra.

Dichas imágenes correspondían al detrás de cámaras de la entrevista que dio el popular tiktoker para el reality de América Televisión.

PUEDES VER Sheyla Rojas: ¿Por qué el canje es el “trabajo favorito” de los chicos reality?

“No me cuesta decir ’no’”: Kunno da detalles acerca de su personalidad

El famoso de TikTok, Kunno, habló sobre algunos aspectos de su personalidad en un video publicado en YouTube, titulado “25 cosas sobre mí”. “No me cuesta decir ’no’, la verdad es que si no me caes bien y quieres juntarte conmigo o salir conmigo y me dices ’Kunno quiero salir contigo’ te voy a decir que no, lo siento, no voy a salir contigo por compromiso”, comentó muy a su estilo.

Kunno revela particularidades de su personalidad | FOTO: YouTube

“Ya les dije que sin pelos en la lengua, les voy a decir todo como es. Yo no voy a estar siendo alguien falso y deshonesto y a la media vuelta voy criticándote, si te critico, te voy a criticar contigo”, añadió.

PUEDES VER Jossmery Toledo cobra hasta 1000 dólares por publicidad en Instagram

¿Cuántos seguidores tiene Kunno en TikTok?

El bailarín se ha vuelto popular en TikTok por sus originales bailes. En la famosa plataforma china, este personaje tiene casi 14 millones de seguidores.

No obstante, recientemente reveló que perdió muchos ’followers’ luego de la polémica de cobrar por saludos a través del portal Holafan.

Perfil de Kunno en TikTok. Foto: captura TikTok

PUEDES VER Jossmery Toledo: mujer policía protagoniza sesión de fotos para marca de carteras

Rosángela Espinoza sobre Kunno

La integrante de Esto es guerra se sumó a las críticas con la estrella de Tik Tok, por cobrar los saludos a sus seguidores.

Rosángela Espinoza realizó bromeando sobre la situación de Kunno, quien a modo de respuesta le escribió: “Jajajajaja que bueno que no te escogí a ti”.

Las palabras de Kunno hacen referencia al concurso de TikTok que se realizó en Esto es guerra.

Ante esto, la ‘guerrera’ respondió: "No entiendo por qué (se molestó) El que se pica pierde. Además, es toda una tendencia, está de moda Kunno y el hecho de cobrar. Yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho porque me parece que nosotros nos debemos a los fans y estar cobrando no es, declaró Rosángela Espinoza en América Espectáculos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cinnamon Style: Natalia Merino se pronuncia tras acusaciones de estafa [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.