Juliana Oxenford luce su embarazo en tierna sesión de fotos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Sep 2020 | 19:47 h
Juliana Oxenford se convertirá en madre por segunda vez en los próximos meses. Foto: Instagram

La periodista de ATV Juliana Oxenford y su esposo Milovan Radović esperan a su segundo bebé.

Juliana Oxenford se convertirá en madre por segunda vez en los próximos meses. La periodista espera con ansias a su hijo llamado Mateo, fruto de su matrimonio con Milovan Radović.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión lució su avanzado estado de gestación en una foto que se tomó durante una sesión fotográfica profesional.

PUEDES VER Juliana Oxenford festeja su baby shower virtual [FOTOS]

Juliana Oxenford, periodista de ATV Foto: Instagram

“Un adelanto de la hermosa sesión de fotos que me hizo el capo de @erickvalderramafoto con el toque de @rossanatorresatelier. #EsperandoAMateo”, escribió Juliana Oxenford en la publicación, que ya cuenta con más de 36 mil reacciones en pocas horas.

Allí, usuarios manifestaron su emoción al ver que falta poco para la llegada del segundo heredero de la familia, pues la primera es su pequeña hija María.

Juliana Oxenford luce su embarazo en tierna sesión de fotos. Foto: Instagram

“Mateo significa regalo de Dios”,”Felicidades por el retoño que viene en camino”, “Felicidades por tu bebé Juliana”, “Qué bella foto con esa dulce y tierna mirada de una mamá esperando a su bebé”, “Millones de bendiciones”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que Juliana Oxenford anunció su embarazo el pasado mes de mayo en el que confirmó cuántos meses tuvo en ese entonces.

“Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que.... se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito”, escribió la conductora de TV. En base a esta información, se sabe que la periodista se encuentra en el octavo mes de gestación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component