Jazmín Pinedo agradece por experiencia en Mujeres al mando: “Aprendí un montón”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Sep 2020 | 13:33 h
Jazmín Pinedo cuenta detalles de su paso por Mujeres al mando. Foto: Instagram

La presentadora Jazmín Pinedo también reveló que recibió dos propuestas para la conducción de otros programas mientras estaba gestando.

Jazmín Pinedo estuvo como invitada en Estas en todas, donde reveló detalles de su salida de Latina. La conductora de televisión aseguró que fue una gran escuela haber estado en Mujeres al mando porque aprendió mucho.

Sin embargo, la popular ’Chinita’ dejó entrever que su salida del su antigua casa televisora, no habría sido en los mejores términos.

PUEDES VER Esto es guerra se alista para celebrar ’2020 programas’ y anuncian una edición especial [VIDEO]

Mujeres al mando Foto: Instagram.

“Yo tuve un contrato con mi otra casa televisora por cuatro años, y a pesar de la triste forma que actuaron frente a mí, yo siempre voy a estar agradecida, porque aprendí un montón, pero llegué a un tope donde quería más, así soy yo”, contó para el espacio de América TV.

“Mi antiguo productor me llamó y me dijo sobre los rumores que decían que yo iba a estar en ‘Esto es Guerra’ y yo le dije: ‘a mí no me han llamado todavía’ (...) Yo a mi antiguo productor le dije en su cara pelada que si me llamaban de Esto es Guerra, yo me iba sin pensarlo”, agregó.

PUEDES VER Gino Assereto prepara tierna sorpresa a Jazmín Pinedo por su cumpleaños [VIDEO]
Lazy loaded component

Asimismo, explicó cómo fue el momento cuando le ofrecieron la conducción de dos programas, en diferentes canales, mientras estaba embarazada.

“De pronto me llaman de dos canales y me hacen cada uno un ofrecimiento distinto. Ambos programas me hablan de conducir y me voy a ATV a conducir ‘Combate’ un tiempo (...) Luego llegó al otro canal a conducir ‘Espectáculos’, entonces para mi fue una gran escuela, porque eran tres horas y media hablando sin parar de lunes a viernes, y la verdad es que no me arrepiento”, detallo Jazmín Pinedo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component