‘Choca’ Mandros: “Hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Sep 2020 | 15:49 h
Jaime 'Choca' Mandros sorprende con anuncio al inicio del programa. Foto: archivo GLR

El conductor y productor del programa de América TV dio una noticia que sorprendió al público.

Jaime ’Choca’ Mandros sorprendió a todos los televidentes al anunciar una noticia que al menos relevaria el futuro inmediato de Estas en todas.

Al inicio del programa, el productor y conductor del espacio de América TV, dejó entrever que se avecina un gran cambio tras estar siete años al aire.

PUEDES VER Guajaja sorprende a ‘Choca’ Mandros mientras lo imitaba al bailar ‘Saca Roncha’

“Yo me imagino que algunas personas están esperando un pronunciamiento sobre lo que ha pasado con Sheyla Rojas y como ven, ella no está. Lo único que vamos a decir como programa, es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y la vida privada de las personas. Además, que hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, etapa que duró siete años y que nos convirtió en el programa favorito de los sábados”, sostuvo ’Choca’ Mandros.

PUEDES VER Sheyla Rojas a Nicola Porcella: “Ya no vengas a ‘Estás en todas’” [VIDEO]
Lazy loaded component

Asimismo, el conductor pidió a todos los televidentes que, frente a la situación que atraviesan, traten de tener empatía hacia los demás y que eviten estar juzgando o criticando a otras personas.

“Al público agradecerle por sus buenos y duros comentarios, y decirles que tratemos de ser un poquito más empáticos, tratemos de no juzgar a las personas”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component