Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Sech se unen en “Relación Remix” [VIDEO]

El cantante panameño Sech se unió con renombrados artistas del género urbano para reversionar su éxito “Relación”, que triunfó en las listas durante el inicio del 2020.

Sech, Daddy Yankee, J Balvin ft. Rosalía y Farruko lanzan videoclip de "Relación Remix" | FOTO: YouTube
Sech, Daddy Yankee, J Balvin ft. Rosalía y Farruko lanzan videoclip de "Relación Remix" | FOTO: YouTube
Espectáculos LR

De la mano de la Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko, el cantante y productor musical Sech reversionó el tema “Relación”, uno de sus más grandes éxitos que invadieron las redes sociales. “Relación Remix” acaba de ser lanzada y en menos de 24 horas ya logró más de tres millones de visualizaciones en Youtube.

“El remix de ‘Relación’ surgió de una idea que se me vino a la cabeza sobre cómo se podía hacer una canción más fuerte y un supervideo”, comentó el artista panameño para la agencia de noticias EFE. Además, aseguró que el concepto que quiso explorar para el material audiovisual fue un “amor fuera de este mundo”.

PUEDES VER: Feid, el nuevo rostro del reguetón colombiano, lanza colaboración con J Balvin, Maluma y Sech

El hit “Relación” fue lanzado en abril de este año 2020 y se viralizó rápidamente en la plataforma TikTok, donde hasta las celebridades demostraron sus mejores pasos al ritmo del pegajoso tema.

Lazy loaded component

Tanto es así, que se convirtió en la producción latina con mayor número de reproducciones durante los últimos meses, de acuerdo con EFE.

PUEDES VER: Rosalía y Kylie Jenner alborotan a sus fans en “Wap” nuevo tema de Cardy B [VIDEO]

Pese a los importantes nombres que figuran en el relanzamiento del popular tema, la catalana Rosalía fue quien acaparó la atención del público y hasta se convirtió en tendencia con el hashtag #RosalíaRelaciónRemix.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.