Miley Cyrus sobre su separación con Liam Hemsworth: “Fue aún peor de lo que pareció”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Sep 2020 | 20:45 h
Miley Cyrus dio algunos detalles sobre su separación con el actor Liam Hemsworth | FOTO:  Joe Rogan Experience

La cantante Miley Cyrus dio nuevos detalles acerca de su pasado matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth y asegura que la ruptura entre ambos fue muy distinta de lo que la gente piensa.

Miley Cyrus rompió su silencio tras ser tildada como la “villana” y recibir una ola de críticas en su proceso de separación con el actor Liam Hemsworth.

Durante una entrevista con Joe Rogan, la voz detrás de “Midnight Sky” confesó lo difícil que fue para ella ser el blanco de todos los ataques por ser mediática. “Mi separación fue aún peor de lo que pareció”, comentó.

PUEDES VER: Miley Cyrus triste por el fallecimiento de su abuela: “Te echaré de menos el resto de mi vida”

“Alguien a quien quise y yo nos dimos cuenta de que ya no nos queríamos el uno al otro. Vale, eso lo puedo aceptar, lo que no puedo aceptar es el avillanamiento y todas las historias”, puntualizó la ex chica Disney.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, Instagram

“Es increíble que el público lo pensara, pero es que durante un tiempo no vieron lo que posiblemente explicara esto. Es como que si pensaran que un día estábamos en la alfombra roja y al día siguiente yo en Italia involucrándome con mi amiga. Hay mucho tiempo entre medias en el que no se vio lo que pasó”, continuó.

PUEDES VER: Miley Cyrus confirma el fin de su relación con Cody Simpson y estrena nueva canción [VIDEO]

Miley Cyrus aseguró que ha logrado aprender que para sus próximas relaciones sentimentales, más le vale “saber lo que quiere”. “No estoy interesada en pasarme otros diez años, como hice con mi primer amor, descubriéndolo”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component