EN VIVO - ¡Día de clásico! Sigue toda la previa del Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga

María Pía Copello estrena “Like” y acumula más de 100.000 reproducciones en YouTube [VIDEO]

La exconductora María Pía Copello se convirtió en cantante tras el lanzamiento de su primera interpretación, la cual está inspirada en los ’haters’ de redes sociales.

"Like" está inspirada en las redes sociales y los usuarios que critican a través de las plataformas. | Foto: Captura YouTube
"Like" está inspirada en las redes sociales y los usuarios que critican a través de las plataformas. | Foto: Captura YouTube

María Pía Copello, además de haber cultivado una carrera en la televisión peruana, ahora también incursiona en la música. La ex animadora infantil estrenó el videoclip de su primera canción, en la cual participan diferentes artistas del medio.

“Like” es un tema que se inspira en las redes sociales y está dedicado a aquellas personas que critican a través de las plataformas digitales, según comentó la ahora cantante en Instagram.

PUEDES VER Esto es guerra: María Pía Copello y Yaco Eskenazi vuelven en edición especial de aniversario

Desde su lanzamiento en YouTube, el nuevo single de María Pía Copello ha acumulado más de 110.000 reproducciones. No obstante, es la hija de la artista quien se roba el show con su carisma y talento para el baile. La pequeña Catalina, de 5 años, realiza una coreografía al final de videoclip.

María Pía Copello

Diferentes figuras del espectáculo nacional también han aparecido en escenas de la producción. Katia Palma, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, Merly Morello y Anna Carina Copello hacen divertidas participaciones.

María Pía Copello

Según reveló la influencer en una entrevista con Magaly Medina, los arreglos vocales de la canción se realizaron en la ciudad de Miami, antes de que comience la cuarentena de coronavirus. Sin embargo, las imágenes para el video de “Like” se grabaron en casa y respetando los protocolos.

María Pía Copello

PUEDES VER María Pía Copello incursiona en la música y anuncia el estreno de su primera canción [VIDEO]

María Pía Copello también aseguró que planea producir más canciones para completar su repertorio artístico e incluso añadió que su hija Catalina lanzará un proyecto infantil muy pronto.

Lazy loaded component

¿Cómo fue la producción del videoclip “Like”?

En una entrevista para Magaly Medina, Maria Pia Copello contó detalles de lo que fue la producción del videoclip de su nueva canción. La exconductora explicó que los arreglos vocales del tema se hicieron en Miami, antes de que se inicie la cuarentena.

No obstante, indico que las imágenes fueron grabadas en casa y respetando todos los protocolos para evitar un posible contagio de la COVID-19.

María Pía Copello en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.