Hija de Gustavo Cerati le dedica un conmovedor mensaje a 6 años de su muerte [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Set 2020 | 21:34 h
Lisa Cerati resaltó la buena labor que realizó el rockero en su rol de padre. | Foto: Composición Instagram
Lisa Cerati resaltó la buena labor que realizó el rockero en su rol de padre. | Foto: Composición Instagram

Lisa Cerati escribió un extenso mensaje en Instagram por el 6to aniversario del deceso del vocalista de Soda Stereo y lo recordó con un tierno video.

Este 4 de septiembre se cumplen 6 años desde el deceso de Gustavo Cerati y, por este motivo, las redes sociales se vieron inundadas de diversas publicaciones dedicadas para el líder de Soda Stereo.

Sin embargo, hubo un mensaje que generó nostalgia entre los usuarios de Instagram. Lisa Cerati decidió dejar de lado su apatía por las redes sociales y publicó un tierno video de sus primeros momentos de vida junto a su padre.

PUEDES VER Gustavo Cerati: los mejores momentos del líder de Soda Stereo

La hija del rockero argentino resaltó que esta fecha en especial le genera mucha melancolía, pero agradeció los mensajes y el apoyo que ha recibido en las últimas horas de parte de los más fieles fanáticos de Gustavo Cerati.

Además, resaltó la amorosa figura paterna de la que gozó gracias al buen rol que tuvo el vocalista de Soda Stereo en su labor parental.

Bloque HTML de muestra

“Mi padre fue un padrazo, con Beni y conmigo. Tuvimos una conexión terrestre corta pero muy intensa. Y hoy sé que nos sigue escuchando y guiando. De todos los seres humanos, si pienso en que alguien pudo traspasar el tiempo y el espacio, fue él”, escribió Lisa Cerati en Instagram junto al conmovedor clip.

PUEDES VER Gustavo Cerati: 20 curiosidades para conocer y entender la genialidad del líder eterno de Soda Stereo

¿Cómo falleció Gustavo Cerati?

El compositor argentino sufrió una descompensación luego del concierto que realizó en Caracas, Venezuela, en mayo de 2010. Tras el incidente fue trasladado a un hospital del lugar, pero luego se difundió que en realidad se trató de un accidente cerebrovascular.

Luego de ser tratado quirúrgicamente, los médicos encargados del caso indicaron que Gustavo Cerati se encontraba en un estado de coma.

Finalmente, el rockero perdió la vida el 4 de septiembre del 2014 como consecuencia de un paro respiratorio tras permanecer más de 4 años en estado vegetativo.

Gustavo Cerati: documental

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.