Esto es guerra: Said Palao se resbaló durante circuito y tuvo que ser retirado en silla de ruedas

Said Palao sufrió una caída cuando participaba en uno de los juegos de Esto es guerra. Tras el accidente fue atendido y llevado en una silla de ruedas.

Said Palao se resbaló durante competencia. Médicos lo atendieron y los trasladaron en silla de ruedas. Foto: captura América TV
Said Palao se resbaló durante competencia. Médicos lo atendieron y los trasladaron en silla de ruedas. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Un nuevo accidente se produjo durante las competencias de Esto es guerra. En esta ocasión, Said Palao fue protagonista de una caída mientras participaba en uno de los circuitos, el último viernes.

El hermano de Austin Palao cayó al piso tras sufrir un resbalón. El integrante del reality se retorció de dolor en el suelo y tuvo que ser atendido por los paramédicos, quienes lo retiraron del set en silla de ruedas.

PUEDES VER Esto es guerra: María Pía Copello y Yaco Eskenazi vuelven en edición especial de aniversario

Said Palao pisó mal y se resbaló en competencia de Esto es guerra. Foto: captura América TV

Gian Piero Díaz pidió a sus compañeros que no se acerquen por medidas de bioseguridad. “Que nadie se acerque, por favor”, insistió el conductor del programa.

No obstante, el personal de salud, con la protección debida, se aproximó al ’combatiente’ para auxiliarlo. Luego de unos minutos, se reanudó el juego en Esto es guerra.

PUEDES VER Esto es guerra se alista para celebrar ’2020 programas’ y anuncian una edición especial [VIDEO]
Lazy loaded component

Como se recuerda, el pasado 1 de septiembre Patricio Parodi también sufrió un accidente durante uno de los juegos del programa. El popular ’Pato’ se enredó en una malla que estaba suspendida en el aire.

El también locutor intentaba desenredarse rápidamente para poder continuar con la competencia, sin embargo, tuvo que ser auxiliado por la asistencia del equipo de producción.

Una vez en el suelo, manifestó mucho dolor en su tobillo. El participante fue evaluado posteriormente por el equipo médico del programa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.