EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Esto es guerra se alista para celebrar ’2020 programas’ y anuncian una edición especial [VIDEO]

Espectáculos LR

En el programa de este 4 de septiembre se develarán dos cajas misteriosas. | Foto: Carlos Contreras - GLR / Captura
En el programa de este 4 de septiembre se develarán dos cajas misteriosas. | Foto: Carlos Contreras - GLR / Captura

Los conductores de Esto es guerra anunciaron que este viernes 4 de setiembre habrán diversas sorpresas en el set de América Televisión.

Esto es guerra se prepara para una gran celebración en honor a su emisión número 2020. El reality de competencia conmemorará el singular aniversario este 4 de septiembre, con diversas sorpresas que fueron anunciadas por los conductores del programa.

En la última emisión, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz presentaron dos enormes cajas en las que se pudo leer la palabra ’confidencial’. Este hecho ha generado un intenso debate en redes sociales.

PUEDES VER Michelle Soifer asiste a Esto es guerra con su contrato de trabajo pese a suspensión

Muchos usuarios comentaron que se trataría de nuevos conductores que llegarían como invitados a Esto es guerra para festejar la importante fecha. Algunos sugirieron que podrían ser dos competidores ’históricos’ del programa que regresarían para esta edición.

Esto es guerra lanza nuevo sorteo: La clave EEG Foto: composición / archivo

Aunque se ha generado mucha expectativa, los productores no han emitido comentario alguno sobre la ’sorpresa’. Solo se ha difundido un misterioso avance: “Una entrega confidencial cambiará la historia de Esto es guerra. Un hecho sin precedentes que no volverá a repetirse”, se escucha en el clip.

Los 2020 programas de Esto es guerra llegaron en un momento de cambios y adaptaciones a la ‘nueva normalidad’ por la pandemia del coronavirus. Pese a que tuvieron que adoptar diversas medidas para prevenir la enfermedad, las altas cifras de rating no los ha abandonado.

PUEDES VER Felicitan a Rosángela Espinoza por seguir con su baile en ‘Divas’ pese a incidente [VIDEO]
Lazy loaded component

El reality de América Televisión continúa liderando el ranking de audiencia en la televisión peruana. El último miércoles lograron 21 puntos de rating, muy por encima de la telenovela Moisés y los 10 mandamientos, que obtuvo más de 6 puntos menos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.