Cristian Castro confiesa que sintió miedo al conocer a Manuel ‘El Loco’ Valdés [VIDEO]

Espectáculos LR

Cristian Castro detalla cómo fue la relación con su papá, Manuel “El Loco” Valdés. Crédito: fotocomposición
Cristian Castro detalla cómo fue la relación con su papá, Manuel “El Loco” Valdés. Crédito: fotocomposición

El hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, habló con sinceridad sobre cómo fue la relación que sostuvo con su desaparecido padre, Manuel ‘El Loco’ Valdés.

El 3 de septiembre, el cantante mexicano Cristian Castro participó de una extensa entrevista virtual (vía Zoom), y dedicó los minutos finales a hablar sobre los pormenores de la relación que mantuvo con su no menos famoso padre, Manuel “El Loco” Valdés, quien falleció el pasado 28 de agosto.

El hijo de Verónica Castro reveló que desde niño y en sus primeros años de adolescente sintió el temor de conocer la verdad sobre su concepción, si el humorista quiso que naciera o no.

PUEDES VER Cristian Castro tras la muerte de Manuel “El Loco” Valdés: “Estoy muy orgulloso de ser su hijo”

La madrugada del 28 de agosto falleció el humorista Manuel 'El Loco' Valdés. Foto: Televisa

“No tenía mucha referencia de sus sentimientos”, explica Cristian Castro. “Cuando fui más joven, le tenía cierto miedo. La verdad tuve miedo, pues de que no estuvo ahí. No sabía si me quería, si no me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo”, confesó.

No obstante, el cantante de 45 años puntualiza que “El Loco” Valdés sí lo busco cuando era niño con el objetivo de forjar un vínculo.

“Sé que tenía ganas de ser mi papá, y yo muy refugiado en mi mamá Castro y mi mamá Vero. Así crecí yo, un poco refugiado en ellas”, detalló refiriéndose a su abuela Socorro Castro (fallecida en abril del 2019) y su madre, la famosa actriz Verónica Castro.

Lazy loaded component
PUEDES VER Manuel “El Loco” Valdés: Verónica Castro se despide del actor tras anuncio de su muerte

Sin embargo, según comentó, con el paso del tiempo enfrentó sus temores, sintiendo la necesidad de escuchar la historia contada desde el lado de su padre.

“[Quería] su testimonio, su versión de las cosas, de ver en sus ojos qué había pasado. Que él más o menos me dijera, verdad o mentira”,sostuvo.

“Lo hizo muy cariñosamente e hicimos una amistad y una relación bonita de papá e hijo que eran amigos”, reconoce el intérprete de “Lloran las rosas” y “Azul”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Verónica Castro defiende a su hijo Cristian de acusaciones de Yolanda Andrade

Cristian Castro finalizó la entrevista agradeciendo que la ‘locura’ de su papá (que engendró 12 hijos), le permitiera a él nacer.

“Estoy agradecidísimo, si no fuera porque es el ‘Loco’ Valdés yo no estaría acá [...] Le agradezco su locura, su desestrés de tener hijos. Sí, es una inconsciencia tener tantos, pero si no hubiese sido por esa inconsciencia les digo que yo no estaría acá”, puntualizó,

Lazy loaded component
PUEDES VER Yolanda Andrade revela detalles de la supuesta paliza que recibió Verónica Castro de su hijo [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.