Chadwick Boseman: Carolina del Sur prepara homenaje para el actor de Pantera negra

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Sep 2020 | 19:02 h
El protagonista de Pantera Negra falleció el pasado 28 de agosto a los 42 años. | Foto: AFP

Autoridades de la ciudad natal de Chadwick Boseman realizarán un evento público para rendir tributo a la carrera e influencia de la estrella de Marvel.

La muerte de Chadwick Boseman conmocionó al mundo y, sin duda, enlutó a millones de fanáticos de Marvel. Tras ser testigos de la influencia del actor por su destacada trayectoria, autoridades de Carolina del Sur han organizado un homenaje para el actor de Pantera Negra.

Un representante del estado reveló al conocido portal TMZ que realizarán un evento honorífico público para resaltar la importancia que tuvo el artista en la ciudad donde creció y donde dio sus primeros pasos en la industria.

PUEDES VER Chadwick Boseman: el día que agradeció a Denzel Washington por pagar sus estudios de actuación

Según comentó al medio, el homenaje se realizará esta semana en una reunión al aire libre y tendrá como invitados a un pastor, un compañero de escuela de Chadwick Boseman y al propio alcalde; quienes le dirigirán palabras al intérprete.

Chadwick Boseman

Luego de eso se transmitiría la película Pantera Negra a través de una pantalla gigante en el anfiteatro. Cabe resaltar que las autoridades han garantizado a TMZ las medidas preventivas necesarias para evitar contagios durante la pandemia.

PUEDES VER Chadwick Boseman y la historia de amor con su esposa Taylor Simone Ledward

Sobre el pedido de los fanáticos de Chadwick Boseman, quienes han solicitado una estatua para honrar su carrera, el representante local admitió que aún se encuentran evaluando esa posibilidad.

Chadwick Boseman

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component