Agatha Lys supera la COVID-19: “Estoy viva y sé que hoy es casi un privilegio”

La tarotista peruana reveló que aún debe guardar reposo y agradeció a sus seguidores por el apoyo. | Foto: Instagram

La famosa tarotista peruana Agatha Lys confirmó que logró superar el coronavirus, pero que aún debe guardar reposo por las secuelas que dejó la enfermedad.

Espectáculos LR
04 Sep 2020 | 20:11 h

Luego de permanecer varios días internada por coronavirus, Agatha Lys confirmó a través de redes sociales que finalmente pudo superar la enfermedad.

La famosa ’brujita’ dio una actualización sobre su estado de salud y contó los delicados momentos que pasó mientras permaneció en el hospital por complicaciones que presentó luego de su contagio.

PUEDES VER Agatha Lys dio positivo a prueba de COVID-19: “Vengo pasando un proceso respiratorio que ahora es neumonía”

“Pasé por momentos difíciles debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria por neumonía, a consecuencia del COVID-19. (...) También pude ver a personas que no resistieron y lamentablemente fallecieron”, escribió en Instagram.

Agatha Lys confirma en Instagram que superó el coronavirus

A pesar de sus secuelas, Agatha Lys confesó que se encuentra muy feliz por haber superado el coronavirus: “Hay un momento de la vida en que solo sabes que estás en manos de Dios y únicamente él decide si te da una nueva oportunidad. Estoy viva y sé que hoy es casi un privilegio”.

En su extenso mensaje a los usuarios recalcó que aún debe guardar reposo para recuperarse completamente, pero también se siente esperanzada y agradecida con sus familiares y fanáticos.

PUEDES VER Agatha Lys es trasladada a hospital tras complicaciones por la COVID-19

“Cumpliré al pie de la letra las indicaciones y espero que el tiempo pase pronto para reencontrarme con mis queridos seguidores. Solo me queda reiterar las gracias totales a mi familia, mis amigos maravillosos (...) a cada uno de ustedes que son el motivo para seguir adelante. Y por encima de todo, Gracias a Dios, que me permite seguir sirviendo hasta nuevo aviso”, finalizó Agatha Lys.

El pasado 22 de agosto Agatha Lys reveló que atraviesa los múltibles síntomas de la enfermedad | FOTO: Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component