Esto es guerra: Michelle Soifer se presenta en el reality pese a suspensión

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Set 2020 | 22:16 h
Michelle Soifer asiste a Esto es guerra con su contrato pese a estar suspendida y pide perdón a 'Los Combatientes'. | FOTO: Captura América TV.
Michelle Soifer asiste a Esto es guerra con su contrato pese a estar suspendida y pide perdón a 'Los Combatientes'. | FOTO: Captura América TV.

Michelle Soifer regresó al set de Esto es guerra con su contrato de trabajo para expresar su postura tras sanción que la dejó suspendida.

El último miércoles, Michelle Soifer fue suspendida temporalmente de Esto es guerra por negarse a integrar el equipo de Los Combatientes. Sin embargo, al día siguiente la cantante se presentó en el set de reality.

Con un semblante bastante serio, la popular ’Michi’ indicó que acudió al programa porque su contrato de trabajo así se lo exige.

PUEDES VER Michelle Soifer es suspendida de Esto es guerra por negarse a formar parte de ‘Los combatientes’

“Yo tengo un contrato de por medio firmado y según el cual tengo que asistir al programa. Yo entiendo que me han suspendido injustamente solo por dar un punto de vista y querer pertenecer al equipo de mis amores. Pero en mi contrato no dice que el Tribunal puede suspenderme, dice que yo tengo la responsabilidad de asistir al programa y aquí estoy presente”, manifestó en el set de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Asimismo, Michelle Soifer aprovechó para disculparse con los fans de Combate, ya que algunos de ellos creyeron que la chica reality desmereció al desaparecido programa con sus declaraciones sobre el mismo.

“Debo aclarar y, si tengo que pedir disculpas a los fanáticos de Combate porque me han malinterpretado, lo haré. Mil disculpas si se han ofendido, pero yo realmente no quiero pertenecer a Los combatientes quiero ser Guerrera”, comentó.

PUEDES VER Michelle Soifer y Chris Soifer lanzan su propio salón de belleza [VIDEO]

Sin embargo y a pesar de la insistencia de Michelle Soifer, el Tribunal decidió que la cantante decidiera entre dos sobres (uno de ellos la eliminaría del programa y el otro la enviaría al equipo de Los combatientes). La cantante eligió el segundo y permaneció en competencia junto a los ’excombatientes’.

Michelle Soifer niega haber terminado con Giuseppe Benignini

La modelo aseguró que su relación con el modelo venezolano Giuseppe Benignini se encuentra en las mejores condiciones. “No, para nada, todo bien, tranquilo”, aseguró Michelle Soifer para América Espectáculos.

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini Foto: Instagram

Hermanas Soifer lanzan su salón de belleza

Michelle y Chris Soifer presentaron su nuevo spa. A través de sus redes sociales, las hermanas anunciaron el lanzamiento del nuevo emprendimiento en sociedad.

“Es muy especial presentarles a todos ustedes este sueño hecho realidad, junto a mi hermanita menor Chris Soifer. Nuestro salón de belleza. Los invitamos a todos a visitarnos y poder engreírlas”, escribió la popular ’Michi’ en su publicación.

Michelle Soifer

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.