Kunno: ¿cuándo debutará como actor en Como dice el dicho, la serie de Televisa?

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Set 2020 | 10:14 h
'Kunno' ya acumula más de 15 millones de seguidores en TikTok. Foto: Instagram/Kunno
'Kunno' ya acumula más de 15 millones de seguidores en TikTok. Foto: Instagram/Kunno

El famoso tiktoker de 20 años será parte de uno de los episodios del programa mexicano. Conoce qué personaje interpretará y cuándo será el estreno.

En los últimos meses, Kunno Guillermo Olivo Pérez, más conocido como Kunno, se convirtió en uno de los personajes más famosos de TikTok, plataforma en la que sus videos de coreografías son replicados por miles de personas alrededor del mundo, incluso por personajes famosos.

Ahora, el también conocido como Papi Kunno, está próximo a dar el salto a la pantalla chica en México: ya acabó de grabar su participación en el programa Como dice el dicho, una serie de Televisa que recrea historias sobre refranes de la cultura popular.

PUEDES VER Maestro provoca furor luego de enseñar un fácil truco para resolver ejercicios matemáticos [VIDEO]

De acuerdo al medio El Heraldo de México, el capítulo donde debutará como actor el joven de 20 años se estrenará el próximo 25 de septiembre.

Kunno contó en un video publicado en Instagram que esta era una de sus metas. “[...] la verdad es que no podría estar más feliz y orgulloso de mi mismo, por todo lo que estoy logrando y mis sueños que estoy cumpliendo y es obviamente gracias a todos ustedes por que sin ustedes nada de esto sería posible, sin su amor, sin su apoyo”, sostuvo.

Kunno

Hasta ahora se conoce que el tiktoker estará en el episodio llamado “Es mejor un buen arrepentimiento, que un mal casamiento”. El encargado de comentar esta edición será Don Tomás, interpretado por el actor Sergio Corona, un hombre mayor que da consejos a las personas que pasan por su cafetería, como es costumbre en el inicio de los capítulos del programa de Televisa.

PUEDES VER Pequeño perro tiene dramática conducta al notar que su ‘mejor amigo’ está siendo adoptado [VIDEO]

El paso de Kunno a la fama

El reconocimiento mundial de ’Kunno’ viene desde la plataforma de TikTok, donde sus coreografías son replicadas por celebridades como Vadhir Derbez, Livia Brito o Thalía. Uno de sus videos más recreados es La caminata Kunno, creada con el tema “4K” de El Alfa x Darell x Noriel.

El challenge consiste en que la persona simule que camina hacia la cámara como si estuviera en una pasarela. Luego seguir otros pasos, moviendo las manos y la cabeza.

Lazy loaded component

El joven es un éxito en las redes sociales y en la plataforma de videos china, donde acumula más de 15.3 millones de seguidores. Esto ha hecho que sea invitado por distintos programas de televisión en México y que se vuelva famoso a nivel internacional.