LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Tengo algo que decirte se renueva para su cuarto aniversario en Latina [FOTOS]

El programa de Lady Guillén celebra cuatro en años por las pantallas de Latina. Para esta nueva etapa, cambiará de formato a fin de presentar casos personales de superación.

El programa de Lady Guillén celebrará 4 años por Latina. Foto: difusión
El programa de Lady Guillén celebrará 4 años por Latina. Foto: difusión
Espectáculos LR

Lady Guillén celebrará en octubre el cuarto aniversario de su programa en Latina, Tengo algo que decirte. Durante este tiempo, la conductora de TV ha visibilizado problemas sociales como la violencia y desigualdad.

Por dicho motivo, el programa se renovará con historias de emprendimientos, reinvención y reconciliación. Estas personas han confiado en relatar los casos y exponerlos a la teleaudiencia.

PUEDES VER Lady Guillén se quiebra al conversar con esposa de Ricky Santos sobre salud de su bebé

Lady Guillén expone casos sociales y personales en su programa de TV | FOTO: Latina

Como parte de este cambio, presentarán una nueva secuencia llamada Cambio extremo. Allí acompañarán a los protagonistas a encarar su etapa de superación.

Así también, especialistas los aconsejarán y tendrán la colaboración del programa. “Apoyaremos a muchas personas adultas y jóvenes que tienen la necesidad de reconciliarse consigo mismas luego de haber pasado mucho dolor o pérdidas”, detalló Lady Guillén a Latina.

“Las acompañaremos en sus terapias psicológicas, cambios de apariencia cuando sientan que les puede servir para mejorar su autoestima, y si desean hacerlo a través del estudio, estaremos para apoyarlos”, agregó.

PUEDES VER Mujeres al mando y La ruta del amor son superados en rating por Los Picapiedra

Lady Guillén expone casos sociales y personales en su programa de TV | FOTO: Latina

La nueva temporada también recogerá denuncias sobre casos de abuso, así como Cara a cara y Sobre sorpresa. En la primera se hablará las dos partes de una historias y en la segunda habrá encuentros emotivos.

Tengo algo que decirte se renueva con un cambio de escenografía en un nuevo horario que rige desde las 3:30 p. m. por las pantallas de Latina.

Lady Guillén lleva 4 años en Tengo algo que decirte. | FOTO: Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.