Sofía Franco sobre el retorno de Karen Schwarz y ‘Peluchín’: “Tener trabajo hoy es muy valorado”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Sep 2020 | 15:52 h
Sofía Franco se pronuncia sobre el retorno a la tv de Schwarz y Rodrigo González. Foto: composición

La ex conductora de televisión les deseó mucha suerte a sus colegas sobre el próximo estreno de sus espacios de entretenimiento.

Hoy es el tan esperado regreso a las pantallas de Karen Schwarz, tras su salida de Mujeres al mando por cuidar su salud mental durante su etapa de gestación.

Próximamente, Rodrigo González y Gigi Mitre se reencontrarán con sus fieles seguidores a través de la señal de Willax, con un programa de entretenimiento donde abordarán, a su estilo, todas las novedades relacionadas con la farándula local.

PUEDES VER Sofía Franco sobre su ONG: “Hay que caminar, sentir y ver las necesidades en carne propia” [ENTREVISTA]

Sofía Franco

Ante ello, Sofía Franco fue consultada por este medio para que manifieste su opinión sobre el regreso de estos personajes a la pantalla chica.

Tener trabajo hoy en día es muy valorado. Imagino que ellos también han extrañado al público, ¿no? Hay que desearle siempre lo mejor a las personas que han estado en la vida de uno, es lo correcto. Ya los veré en su momento, por ahora no hay tiempo para ver tele, pero como estamos en casa tendré que ver los lanzamientos”, sostuvo.

PUEDES VER Karen Schwarz regresa este 2 de setiembre a Latina con Modo Espectáculos [VIDEO]

Cabe resaltar que años atrás, por el 2012, la ex conductora de televisión tuvo cierto malestar con Karen Schwarz y Rodrigo González tras su salida de Latina. En ese entonces, Franco era la presentadora de un espacio matutino de espectáculos y también acompañaba a ’Peluchín’ en el recordado programa Amor, amor, amor.

En sus últimos meses de gestación, Sofía Franco salió de la conducción de ambos programas de Latina. En uno de ellos fue reemplazada por Karen Schwarz, quien quedó como conductora del espacio por un largo tiempo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component