Hija de Ramón Valdés revela por qué actor renunció al programa El Chavo del 8

Espectáculos LR

Ramón Valdés renunció a la Vecindad del Chavo del 8 en 1979. Foto: Instagram
Ramón Valdés renunció a la Vecindad del Chavo del 8 en 1979. Foto: Instagram

Carmen Valdés, hija del popular ’Don Ramón’, brindó una entrevista donde se refirió a Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños.

Publicidad

El programa la Vecindad del Chavo del 8 encierra muchos misterios entre su elenco de actores. En esta ocasión, se reveló por qué Ramón Valdés renunció al espacio cómico dirigido por Roberto Gómez Bolaños, después de muchos años al aire.

Carmen Valdés, la hija del popular ‘Don Ramón’, brindó una entrevista para el programa argentino El Nueve, donde mencionó los detalles sobre este percance que sucedió en 1979 y no se había aclarado antes.

PUEDES VER Ramón Valdés: vida y secretos que lo alejaron de la vecindad de “El chavo del 8” [VIDEO]

Ramón Valdés Foto: Instagram

“Fue muy triste la salida de mi papá, jamás debió haber sucedido (…) Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”, expresó la heredera del actor.

Según Carmen Valdés, todo comenzó cuando Roberto Gómez Bolaños oficializó su romance con la actriz Florinda Meza, quien interpretó a ’Doña Florinda’ en la serie. Desde allí, el clima laboral se puso tenso.

El chavo del 8. Créditos: composición/Televisa

La hija del fallecido artista aseguró que Florinda Meza se atribuía un poder que no debería durante las grabaciones. “Mi papá lo dijo (…) Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años”, agregó.

Lazy loaded component

“No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”, señaló Carmen Valdés, una de los 10 hijos que tuvo el actor.

Tras su salida en 1979, Ramón Valdés volvió a reunirse con sus compañeros de “El Chavo del 8” en un episodio especial en 1981. Luego en 1988, el artista mexicano falleció a los 64 años víctima de cáncer al estómago.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.