Mujeres al mando: participante recibió su Smart TV tras denuncia pública al programa

Espectáculos LR

LRTendencias

La participante ya tiene el premio entre sus manos. Foto: composición / Facebook
La participante ya tiene el premio entre sus manos. Foto: composición / Facebook

A través de Facebook, la joven reveló que el programa Mujeres al mando llevaba casi un año sin entregarle el premio que ganó durante un concurso de cocina.

Luego de revelar públicamente que la producción de Mujeres al mando no cumplió en entregarle su premio desde hace un año, la joven confirmó con una foto que pudo recibirlo.

La participante del programa, quien ganó un concurso en una de las secuencias del magazine, compartió una instantánea en Facebook junto al Smart TV y un regalo extra.

PUEDES VER Karen Schwarz regresa este 2 de setiembre a Latina con Modo Espectáculos [VIDEO]

“Premio recibido (Smart TV + horno eléctrico). Gracias totales”, presumió la mujer mostrando los productos.

Ella denunció públicamente que desde el 2019 no le daban una respuesta definitiva para tener en sus manos dicho aparato.

“El año pasado participé en el programa de televisión Mujeres al mando, de Latina, en el segmento de cocina en donde gané un Smart TV que jamás me entregaron”, sostuvo en su mensaje.

“Intenté muchas veces, de la manera más discreta, que se me entregara lo ganado. Pero lamentablemente solo obtenía la misma respuesta: ‘Está demorando un poco, pero ya te lo vamos a entregar’”, reveló la concursante.

PUEDES VER Giovanna Valcárcel pone en aprietos a Maricarmen Marín: “¿Por qué no puedo hacer yo mi programa?”

Denuncia pública de una joven contra Mujeres al mando. Foto: captura

En ese sentido, pidió la consideración del caso, pues veía estas acciones como una ofensa. “Espero que algún día cumplan con lo prometido y que no vuelvan a faltarle el respeto a nadie de la misma manera que me la están faltando al mentirme tanto”, expresó.

Joven denuncia a Mujeres al mando por no entregarle su premio

Hace uno días, una joven hizo una denuncia pública acusando al programa Mujeres al mando, de no entregarle un premio que ganó durante un concurso.

El premio consistia en un smart TV que ganó durante su participación en un segmento de cocina. Mediante una publicación de Facebook, mencionó que dicho premio lo ganó hace un año, pero que la producción de Latina no le había hecho la entrega del mismo.

Denuncia pública de una joven contra Mujeres al mando. Foto: captura

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.