EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Michelle Soifer es suspendida de Esto es guerra por negarse a formar parte de ‘Los combatientes’

Espectáculos LR

LRTendencias

Michelle Soifer es suspendida de Esto es guerra por no querer ser parte de 'Los combatientes'. | FOTO: Captura América TV.
Michelle Soifer es suspendida de Esto es guerra por no querer ser parte de 'Los combatientes'. | FOTO: Captura América TV.

En la última edición de Esto es guerra, el ’Tribunal’ le exigió a Michelle Soifer que abandonara el set por no cumplir con las normas del programa.

Michelle Soifer protagonizó un tenso momento en la última edición de Esto es guerra, al negarse a formar parte del equipo de ’Los Combatientes‘.

¿Qué ocurrió? El ’Tribunal’ le pidió a la chica reality que se sumara al grupo formado, en su mayoría, por exintegrantes de Combate. Sin embargo, ella se negó rotundamente asegurando que no se iba a sentir cómoda, pues prefería competir por ’Los Guerreros‘.

PUEDES VERPatricio Parodi tuvo que ser auxiliado tras enredarse en circuito de Esto es guerra [VIDEO]

“Yo en Combate estuve un año y medio, y acá (en Esto es guerra) tengo ocho años”, aseveró la popular ’Michi‘.

“Yo tengo al equipo Rojo en mi corazón, al Verde no porque nunca he sido verde, pero honestamente hoy me siento más cómoda en el equipo de ‘Los Guerreros’. Ellos (’Los Combatientes‘) quieren hacerme ver como que yo no quiero ser parte de su equipo y no es así”, añadió en otro momento.

Lazy loaded component

Ante la negativa de Michelle Soifer, el ’Tribunal’ le advirtió que se debía ponía el uniforme de ’Los combatientes’ o, de lo contrario, quedaba suspendida del programa.

PUEDES VER Alejandra Baigorria se quiebra al hablar de su mamá: “Mi fortaleza la heredé de ella”

Sin dudarlo ni un segundo, la competidora de Esto es guerra respondió: “Yo prefiero estar suspendida”. Luego, recibió la respectiva sanción.

¿Por qué Michelle Soifer fue suspendida de EEG?

El ’Tribunal’ le pidió a Michelle Soifer que se sume al equipo de ’Los Combatientes’ integrado por ex participantes del reality combate. Como era de esperarse, la popular ’Sol’ se negó a unirse a dicho grupo.

Michelle Soifer es suspendida de Esto es guerra

“Yo tengo al equipo Rojo en mi corazón, al Verde no porque nunca he sido verde, pero honestamente hoy me siento más cómoda en el equipo de ‘Los Guerreros’. Ellos (‘Los Combatientes’) quieren hacerme ver como que yo no quiero ser parte de su equipo y no es así”, sostuvo.

Michelle Soifer lanza su salon de belleza junto a Chris

A traves de sus cuentas de Instagram, las hermanas Soifer sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar que han lanzado su salon de belleza.

“Es muy especial presentarles a todos ustedes este sueño hecho realidad, junto a mi hermanita menor Chris Soifer. Nuestro salón de belleza. Los invitamos a todos a visitarnos y poder engreírlas”, escribió Michelle Soifer.

Michelle Soifer

Por su parte, Chris, tambien conto sobre la buena nueva. “Te amo Michelle Soifer, estoy feliz de empezar este y mil proyectos más juntas. Eres el amor de mi vida, vivo orgullosa de ti y amo crecer y aprender a tu lado”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.