Hermano de ‘La Bibi’ revela detalles del estado de salud del cómico

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Sep 2020 | 10:35 h
Miguel Ángel Campos Aliaga continua luchando contra el coronavirus. Foto: Facebook

El cómico ambulante Jhonny Campos asegura que su hermano está evolucionando favorablemente.

Miguel Ángel Campos Aliaga, más conocido como ‘La Bibi’, continúa luchando contra el coronavirus. Hace unas semanas, la familia del cómico ambulante confirmó que este salió de la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Ate.

Sin embargo, en los últimos días no se supo más sobre la salud del humorista peruano hasta ahora, que su hermano Jhonny Campos reveló detalles de cómo se encuentra ‘La Bibi’.

PUEDES VER ‘Cachay’ se quiebra al recordar que ‘La Bibi’ lo apoyó en la pandemia: “Me dijo que debíamos recursearnos” [VIDEO]

Miguel Ángel Campos Aliaga, más conocido como ‘La Bibi’, continua luchando contra el coronavirus. Foto: Facebook

Está evolucionando favorablemente. “Aún hay riesgos. Todavía está con el respirador y con pronóstico reservado. Más allá de eso nos dicen que está yendo bien, está saturando 95% de oxígeno”, expresó Jhonny Campos, según Trome.

El hermano del cómico confesó que su mamá y hermana también se contagiaron, pero ya “están en la última fase”. “Todos nos hicimos placas de los pulmones”, agregó.

‘La Bibi’ y su hermano Jhonny Campos. Foto: Facebook

La recuperación de la salud de ‘La Bibi’ se debe a que su cuerpo está respondiendo al tratamiento. “‘La Bibi’ ya salió de UCI, ahora está en el cuarto piso de hospitalización y aunque está con respirador artificial su pronóstico es reservado, pero los médicos me dicen que está respondiendo al tratamiento. Sé que está sedado, pero mi hermano está poniendo todo de su parte. Justo el miércoles nos hicieron llevar seis almohadas para ponerlo boca abajo y pueda respirar mejor y así se recupere pronto”, finalizó su hermano Jhonny Campos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado