Zendaya cumple 24 años: de ‘chica Disney’ a ‘favorita’ de Hollywood

Zendaya cumple años y lo hace convertida en una de las figuras más representativas de Hollywood. La celebridad que inició su carrera artística en la adolescencia celebra entre el cariño de su familia y el de sus fans.

Zendaya cumple 24 años y los celebra entre el amor virtual de sus fanáticos y sus familiares | FOTO: instagram
Zendaya cumple 24 años y los celebra entre el amor virtual de sus fanáticos y sus familiares | FOTO: instagram
Espectáculos LR

Este 1 de setiembre, la actriz y cantante estadounidense Zendaya Maree Stoermer Coleman cumple 24 años y sus fans la han llenado de amor virtual a través de las redes sociales, donde su nombre suele aparecer entre las tendencias.

Zendaya empezó su camino hacia la fama de la mano de la conocida compañía de medios de comunicación Disney. Luego de incursionar en el modelaje y el baile, la intérprete obtuvo su primer papel principal como protagonista de la serie juvenil “Shake It Up”, donde compartió roles con Bella Thorne.

PUEDES VER: Zendaya: todo sobre la actriz de Disney que hoy es nominada a los Premios Emmy

El talento de Zendaya no tardó en llegar a la pantalla grande y, entre 2017 y 2019, dio el salto a Hollywood con el personaje de Michelle Jones, en las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, ambas del universo Marvel.

Zendaya interpretó a Rocky Blue en la serie “Shake it Up” de Disney | FOTO: Instagram

Pronto, la joven actriz fue convocada para protagonizar el drama Euphoria, de HBO, donde da vida a la problemática Rue. Gracias a este papel, Zendaya fue nominada a un premio Emmy de este 2020 y se encuentra entre las favoritas para llevárselo a casa.

PUEDES VER: MET Gala 2020: anécdotas que marcaron el ‘Oscar de la moda’ que este año será virtual

La celebridad advirtió en más de una ocasión a sus fans acerca de su interpretación en Euphoria, pues aseguró que es una historia que involucra excesos, drogas y alcohol. Por medio de sus perfiles de Instagram y Twitter, Zendaya pidió a su legión de fans que no se tomen a la ligera a su personaje, pues su situación es algo que muchos adolescentes y jóvenes atraviesan.

Antes de iniciar su carrera actoral, Zendaya incursionó en las pasarelas y las pistas de baile | FOTO: Instagram

En el estreno de la serie, la joven protagonista hizo su aparición drogándose y terminando en una peligrosa sobredodis delante de Gia, su hermana menor. El primer capítulo también mostró escenas polémicas no consentidas.

Zendaya fue nominada al Emmy a mejor actriz por su papel en "Euphoria" | FOTO: Instagram

PUEDES VER: Zendaya y Jacob Elordi continúan saliendo tras tierno beso en Nueva York

La producción emitida por HBO contempla una segunda temporada, puesto que rompió récords de audiencia. Sin embargo, las grabaciones permanecen paralizadas por el momento, debido a la crisis de salud mundial provocada por el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.