Rodrigo González y Gigi Mitre: “Estamos pensando cómo hacer un buen producto”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Sep 2020 | 18:27 h
Rodrigo González y Gigi Mitre se alistan para regresar a la televisión peruana. Foto: Instagram

Los exconductores de Latina revelaron detalles de lo que se espera ver en Amor y fuego a través de Willax TV.

Rodrigo González y Gigi Mitre se alistan para regresar a la televisión peruana luego de su repentina salida del aire por Latina TV en 2019.

Los conductores, quienes, además, son grandes amigos, están decididos a conquistar al público de la tarde con Amor y fuego a través de Willax TV. Ellos consideran que su única competencia son ellos mismos.

PUEDES VER Sofía Franco sobre su ONG: “Hay que caminar, sentir y ver las necesidades en carne propia” [ENTREVISTA]

Willax TV lanza nuevas imágenes del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: captura de Instagram

Rodrigo González reveló algunos detalles que presentarán en el programa. “Willax no tiene ningún tipo de convenio por debajo o encima de la mesa y podemos pasar imágenes de todos los canales, ser el programa de espectáculos que nunca debió dejar de ser, haremos que el show regrese a nuestras pantallas”, declaró en entrevista para Trome.

El popular ’Peluchín’ espera llegar al “punto (de rating) el primer día”. “¿Crees que no sé el riesgo que asumo? Lo tengo clarísimo, pero como te digo, me gustan los retos, crecer décima a décima día a día. Es una carrera de largo aliento, pero tenemos energía para eso y más”, señaló el presentador.

Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Joven denuncia a Mujeres al mando: “Gané un Smart TV que jamás me entregaron”

Los conductores de Amor y fuego se encuentran enfocados en ofrecer un contenido que guste al público pese a la competencia que existe con los demás canales. “No estamos pensando qué hacen al costado, estamos pensando en cómo hacer un buen producto”, aseguró ‘Peluchín’.

Por su parte, Gigi Mitre afirmó que no está nerviosa por su regreso a la pantalla chica y prometió que entregarán “mucha diversión”. “Volvemos con todo”, respondió la animadora al medio local.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes social

Video Recomendado

Lazy loaded component