Ed Sheeran y Cherry Seaborn anuncian el nacimiento de su primera hija[FOTOS]

El cantante Ed Sheeran reveló a través de su Instagram el nombre que le puso a su primera hija, quien nació la semana pasada.

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija. Foto: Instagram
Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ed Sheeran reapareció en Instagram para anunciar a lo grande el nacimiento de Lyra Antartica Seaborn Sheeran, su primera hija con Cherry Seaborn

En una repentina publicación, el cantante británico anunció la llegada de su bebé, fruto de su relación con su novia Cherry Seaborn. Allí, colocó una tierna fotografía que confirma que se convirtieron en padres de una niña.

PUEDES VER Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convertirían en padres por primera vez, según The Sun [FOTOS]

Ed Sheeran reveló la fecha prevista del nacimiento de su hija y el nombre que han elegido para ella. Foto: Instagram

Ed Sheeran reveló la fecha prevista del nacimiento de su hija y el nombre que han elegido para ella. “¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quiero compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un equipo de profesionales increíble, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija Lyra Antartica Seaborn Sheeran”, se lee en el anuncio del cantante.

Luego, se despidió de sus seguidores y les pidió que respeten su privacidad tras la llegada de su primera heredera.

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija con Cherry Seaborn. Foto: Instagram

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé están bien y estamos todos en el séptimo cielo. Esperamos que puedas respetar nuestra intimidad en estos momentos. Mucho amor y los veo a todos cuando sea el momento de volver. Ed”, finalizó.

Cabe destacar que hace unas semanas, medios internacionales informaron que la pareja estaba esperando un bebé, lo cual no fue confirmado hasta ahora con la publicación de Ed Sheeran en Instagram.

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija con Cherry Seaborn. Foto: Instagram

Ed Sheeran y Cherry Seaborn decidieron mantener la etapa del embarazo en máxima discreción. Sin embargo, tras el nacimiento de su pequeña, compartieron su felicidad con sus fans.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn: historia de amor

Ed Sheeran y Seaborn se conocieron en la escuela cuando el músico tenía 11 años. Se volvieron a juntar en el verano de 2015 y comenzaron a salir.

En 2017, el cantante británico le propuso matrimonio y se casó con ella en enero de 2019. Ambos aparecieron en el videoclip de “Put It All on Me”.

¿Cómo se reveló que Ed Sheeran y Cherry Seaborn serían padres?

A principios de agosto, el diario británico The Sun anunció que Ed Sheeran y Cherry Seaborn serían padres por primera vez.

“Ed y Cherry están encantados, como sus respectivas familias, pero han hecho todo lo posible para que la noticia pasara desapercibida”, comentó una fuente al citado medio.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convertirán en padres por primera vez, según The Sun

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.