Alejandra Baigorria explica cómo ocurrió el accidente de su madre

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Sep 2020 | 16:01 h
Alejandra Baigorria habla sobre el accidente que sufrió su mamá. Foto: América TV

La empresaria y modelo, Alejandra Baigorria, brindó detalles del lamentable accidente que sufrió su mamá, desmintiendo que fuera durante el toque de queda.

Alejandra Baigorria aprovechó un enlace con el programa Esto es guerra, para informar sobre el estado de salud de su madre María Verónica Alcalá, quien días atrás sufrió un grave accidente y fue internada en UCI.

La empresaria aclaró que su madre María Verónica Alcalá no salió durante el toque de queda como se especulaba en las redes sociales. Según ella, el accidente ocurrió el sábado 29 de agosto, cuando su progenitora acompañó a su hijo al parque a jugar skate.

PUEDES VER Alejandra Baigorria: su madre sufrió grave accidente y tuvo que ser ingresada en UCI [VIDEO]

Alejandra Baigorria hizo un enlace en vivo para Esto es guerra, donde reveló detalles de cómo ocurrió el accidente que sufrió su madre. Foto: América TV

“Le puede pasar a cualquier persona. Fue una simple caída, un resbalón. No fue en toque de queda como se ha especulado. Fue un resbalón por el piso con agua. Solo que ella tenía cosas en la mano y cayó en la punta de un cemento, que agarró la parte del riñón y la parte toráxica. Lo perforó y terminó rompiéndolo”, explicó la integrante de Esto es guerra.

La salud de la madre de Alejandra Baigorria se complicó luego de la primera operación que se le realizó el domingo 30 de agosto. Esto debido a que los doctores encontraron un daño más en la parte toráxica.

Alejandra Baigorria y su mamá. Foto: Instagram

“Hoy iba a ser una cirugía más importante, pero lamentablemente se presentó otro problema, hace unas horas, me comunicaron los doctores. Han encontrado otra cosa que también ha afectado la parte toráxica y lo ha complicado más”, agregó la empresaria de Gamarra.

Lazy loaded component

Tras referirse a la valentía que posee su madre, Alejandra Baigorria no pudo evitar el llanto y aseguró que ella es su máximo ejemplo de trabajo y esfuerzo.

“La amo mucho. La fortaleza que tengo yo la heredé de ella. Es una mujer de la cual aprendí muchas cosas, el éxito en el trabajo, el ir a Gamarra, todo lo aprendí de ella desde muy chiquita. La amo con todo mi corazón. Para mí, mi familia es lo primero. Si pudiera estar en su lugar ahorita, lo estaría, definitivamente”, expresó la chica reality entre lágrimas.

PUEDES VER Alejandra Baigorria revela que su mamá continúa en estado crítico: “Será un proceso largo”

Madre de Alejandra Baigorria está en estado crítico

Este martes 1 de setiembre, Alejandra Baigorria comentó que su madre aún se encuentra bastante delicada de salud. “Ella está luchando muchísimo, definitivamente su estado es crítico y delicado, pero ella está muy fuerte y con ganas de salir de esta. Este va a ser un proceso largo”, precisó.

Asimismo, pidió a todos sus seres queridos que elevaron sus oraciones a favor de la recuperació de su progenitora. “Ojalá que con las oraciones de todos ustedes y de la familia, ella salga adelante con la fortaleza que tiene”, añadió la empresaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER María Verónica Alcalá, la madre guerrera que siempre apoyó a Alejandra Baigorria [VIDEOS]

Said Palao acompaña a Alejandra Baigorria tras accidente de su madre

Said Palao le ha mostrado su total respaldo a Alejandra Baigorria, quien está atravesando momentos muy difíciles tras el grave accidente que sufrió su madre el último fin de semana.

Asimismo, el integrante de EEG confirmó que acompañó a la empresaria a la clínica, donde se encuentra recuperándose su progenitora.

Lazy loaded component

“He tratado de que ella esté bien, está pasando por momentos difíciles. Ella y su madre son dos chicas fuertes. No la conozco mucho, pero por todo lo que he escuchado, sé que va a salir adelante”, expresó Said Palao para América Espectáculos.

PUEDES VER Alejandra Baigorria es sorprendida por Said Palao en su cumpleaños [VIDEO]

Alejandra Baigorria se conmueve al hablar de la salud de su madre

La chica reality se quebró en los últimos minutos de Esto es guerra luego que en el programa se mencionara el actual estado de salud de su madre.

Alejandra Baigorria, quien espera para conocer con qué equipo llegará a la semifinal del reality, se mostró muy conmovida al hablar del accidente.

“Hay momentos en los que uno tiene que ser fuerte y seguir con su vida (...) MI mamá está en las manos de Dios, de su propia fortaleza y de los médicos”, dijo.

Alejandra Baigorria en Esto es guerra

PUEDES VER Alejandra Baigorria: “El trabajo de Magaly (Medina) siempre es ‘chancarme’”

Alejandra Baigorria comenta sobre el estado de su madre

Alejandra Baigorria fue consultada por las cámaras de America Espectaculos y comentó que su madre se encuentra consciente y de buen ánimo.

“Estamos tranquilos porque mi mamá está de buen ánimo, está consciente, sabe qué día estamos. Cada progreso mínimo es muy bueno. Es paso a paso. Ella es fuerte, ya está en manos de Dios y de los doctores”, comentó la integrante de EEG.

alejandra baigorria

PUEDES VER Expareja de Said Palao aprueba relación con Alejandra Baigorria y dice que le “encanta” la empresaria [VIDEO]

Alejandra Baigorria hace promesa a su madre

El 5 de setiembre, la empresaria acudió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su mamá, Verónica Alcalá, y ella, cuando aún era una bebé.

Junto a la imagen Alejandra Baigorria escribe un conmovedor mensaje, donde se resalta la siguiente promesa:

“Te amo, de repente a mi extraña manera, pero te amo y te cuidaré toda mi vida”.

2.9.2020. Post de Alejandra Baigorria expresando sus sentimientos por su madre, María Verónica Alcalá. Crédito: captura Instagram Alejandrabaigorria.

PUEDES VER Said Palao sorprende en vivo con tema dedicado a Alejandra Baigorria

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component