EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

MTV VMAs 2020: Keke Palmer da poderoso discurso a favor del Black Lives Matter

Espectáculos LR

Keke Palmer da poderoso discurso a favor del Black Lives Matter. Foto: Twitter
Keke Palmer da poderoso discurso a favor del Black Lives Matter. Foto: Twitter

La actriz, que saltó a la fama en Nickelodeon, fue la anfitriona del evento y se refirió al racismo tras la muerte de Jacob Blake.

Publicidad

MTV VMAs tuvo varias sorpresas en su última edición 2020, que se llevó a cabo el domingo 30 de agosto. Entre ellas, destacó el potente discurso que hizo la actriz Keke Palmer, quien fue elegida como la anfitriona.

La artista, conocida por su papel en la serie True Jackson VP de Nickelodeon, envió un mensaje de reflexión a favor del movimiento Black Lives Matter, que continúa vigente tras la muerte del afroamericano Jacob Blake en Wisconsin.

PUEDES VER Lady Gaga y sus extravagantes outfits en la ceremonia de los MTV VMAs 2020 [FOTOS]

Jacob Blake recibió siete disparos en la espalda por parte de un policía estadounidense. Este hecho ha levantado una ola de protestas en todo el país. Foto: AFP

Como se recuerda, Jacob Blake recibió siete disparos en la espalda por parte de un policía estadounidense. Este hecho ha levantado una ola de protestas en todo el país. Incluso, los famosos se han pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.

De esa manera, Keke Palmer motivó al público y los asistentes de MTV Video Music Awards a seguir luchando contra el racismo en todas sus expresiones.

“Debemos continuar la lucha para acabar con el racismo sistémico. Los líderes de esa lucha somos ustedes, nosotros, la gente que mira esta noche. Es nuestro momento de ser el cambio que queremos ver. Necesitamos unirnos. Y la música, la música tiene ese poder. No podemos tolerar la brutalidad de la Policía o cualquier injusticia”, expresó la anfitriona del evento.

Keke Palmer dio poderoso discurso a favor del Black Lives Matter. Foto: Twitter

Unos minutos más tarde del conmovedor mensaje de Keke Palmer, la cuenta oficial de MTV en Twitter publicó un video para pedir que se frene el racismo y la brutalidad policial.

“¿Cuándo será suficiente? Exija justicia ahora. Envía JAKE al 55156 para seguir luchando con #BlackLivesMatter”, se lee en el tuit de la organización.

La cuenta oficial de MTV en Twitter publicó un video para pedir que se frene el racismo y la brutalidad policial. Foto: Twitter

Cabe destacar que, en Instagram, Keke Palmer incentivó a los miembros de la Guardia Nacional de Estados Unidos a marchar en contra de la discriminación racial, después del asesinato de George Floyd.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.