Espectáculos

Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, entre las candidatas a Miss Perú 2020

Mikella Callegari, de 22 años, figura entre las 25 candidatas que participan del famoso certamen de belleza organizado por Jessica Newton.

Mikella Callegari entre las 25 candidatas a la corona de Miss Perú 2020. Crédito: fotocomposición
Mikella Callegari entre las 25 candidatas a la corona de Miss Perú 2020. Crédito: fotocomposición
Espectáculos LR

El 30 de agosto, la organización del certamen de belleza Miss Perú 2020 actualizó su canal de YouTube con un video introductorio presentando a las 25 candidatas a la corona.

Entre las aspirantes, se destaca Mikella Callegari, hija de la conductora de televisión y también exreina de belleza Fiorella Rodríguez.

Mikella Callegari es estudiante de de comunicación y publicidad. Tiene 22 años. Crédito: Instagram Mikellacr

La joven de 22 años de edad, estudiante de comunicación y publicidad, inició su presentación señalando: “Soy una mujer que siempre supo que iba a ser de orgullo para los suyos, a pesar de las dificultades que se presenten en el camino”.

“Desde los quince años trabajé muy duro en mi proyecto K’UMARA, que ayuda a cambiar el hábito de las personas en unos más saludables”, dijo en relación a la marca de mantequillas elaboradas a base de frutos secos que promociona a través de Instagram.

Mikella Callegari, quien ganó el año pasado la corona Miss Perú Lima Oeste 2019, continuó su discurso expresando su deseo de servir de inspiración hacia otros.

“Quiero proyectar y transmitir la fuerza y el coraje que todos necesitamos para alcanzar nuestra metas”, precisó.

Lazy loaded component

Por otro lado, Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, también apareció en el video aclarando que, en vista de la actual pandemia del coronavirus (COVID-19), la realización del certamen de belleza se dará de manera virtual acogiéndose a los protocolos de seguridad.

Además, reveló los nombres de los jurados que integrarán la edición virtual del Miss Perú 2020. Destacan tres exreinas de belleza internacional: María José Lora (Miss Grand International 2017), Danea Palta (Miss Emerald International 2020), Claudia Ortiz de Zevallos (Miss Perú 2003); y la coach de pasarela Gisell Reyes.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.