ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Diseñador peruano hizo mascarilla que usó Lady Gaga en los MTV VMAs 2020

Espectáculos LR

La cantante de pop sorprendió con una mascarilla tecnológica. Foto: Instagram
La cantante de pop sorprendió con una mascarilla tecnológica. Foto: Instagram

La cantante de pop Lady Gaga sorprendió con una mascarilla tecnológica durante su presentación en el evento musical.

Publicidad

Una diva en manos de un peruano. Fiel a su estilo, la famosa cantante Lady Gaga se presentó en los MTV Video Music Awards 2020 con un vestuario excéntrico y, como prenda adicional, una nueva mascarilla tecnológica.

La intérprete sorprendió por su habilidad para cantar sus temas “911”, “Rain On Me” y “Stupid Love” sin problemas al llevar puesto el tapabocas LED durante las difíciles coreografías.

PUEDES VER Lady Gaga y sus extravagantes outfits en la ceremonia de los MTV VMAs 2020 [FOTOS]

Los trajes de Lady Gaga. Foto: captura Instagram

Dicha mascarilla terminó por enamorar a muchos fans de la cantante en todo el mundo. Tras ello, el diseñador peruano Diego Montoya, quien radica en Estados Unidos, reveló a través de Instagram que él colaboró con el diseño del implemento para prevenir el coronavirus.

“Máscara reactiva de sonido personalizada para Lady Gaga para los VMAS. Una colaboración con el genio Smooth Technology. Con adornos de lucita cortados con láser personalizados”, escribió el peruano en la publicación en la que también agradeció por haber sido solicitado para dicho proyecto.

Lady Gaga y Ariana Grande Foto: MTV

Junto a su mensaje, colocó imágenes del diseño de la prenda. Incluso, en un video se observa que se forma un dibujo virtual que va de acuerdo con la vocalización de la artista.

Cabe destacar que la mascarilla tecnológica permitió que Lady Gaga pudiera brindar un espectáculo de 9 minutos, donde cambió de vestuario y ubicación para interpretar cada canción en los MTV Video Music Awards 2020.

Lazy loaded component

La cantante hizo un llamado a la reflexión sobre el uso de la mascarilla durante el evento internacional. “Lleva mascarilla, muestra respeto”, expresó la famosa y también actriz de la película Nace una estrella luego de ganar como Artista del Año por el lanzamiento de su álbum Chromatica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.