Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

José Luis Rodríguez: ¿cuál es la razón del distanciamiento entre el ’Puma’ y sus hijas mayores?

Luego de las declaraciones del cantante, Lilibeth y Liliana Rodríguez han acusado a su padre José Luis ’el Puma’ Rodríguez de mencionarlas para promocionarse.

José Luis Rodríguez 'El Puma' y el por qué del distanciamiento con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez. | FOTO: Captura TV Azteca / Instagram.
José Luis Rodríguez 'El Puma' y el por qué del distanciamiento con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez. | FOTO: Captura TV Azteca / Instagram.
Espectáculos LR

A raíz del enfrentamiento mediático que protagonizó con sus hijas Lilibeth y Liliana Rodríguez, José Luis Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

¿Qué ocurrió? Recientemente, el ’Puma’ comentó en una entrevista que, si moría alguna de sus primogénitas sin haberse reconciliado con él, “no pasaba nada”. Al enterarse de ello, ambas se mostraron indignadas y lo acusaron de hablar de ellas solo para promocionarse.

Este escándalo provocó que se reavivara la polémica sobre el distanciamiento entre José Luis Rodríguez y sus dos hijas mayores, el cual lleva ya más de 34 años.

Hijas de ‘El Puma’ Rodríguez responden al cantante por polémica frase sobre posible reconciliación

¿Por qué el José Luis Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth no se hablan?

José Luis ’el Puma’ Rodríguez se casó con la cantante Lila Morillo el 27 de junio de 1966. La pareja vivió un largo romance, fruto del cual nacieron Liliana y Lilibeth Rodríguez. Luego de participar juntos en telenovelas, discos y otras producciones, ambos artistas terminaron su relación sentimental y se divorciaron en 1986.

Tan solo un año después, en 1987, el cantante inició una relación con Carolina Pérez, una modelo 25 años menor que él, con quien tuvo a su hija menor, Génesis.

José Luis 'El Puma' y Génesis Rodríguez Foto: Hola

Según José Luis Rodríguez, el inicio del conflicto con sus hijas mayores fue la relación de ellas con su actual esposa y su menor hija. “Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: ‘cometimos este error contra Carolina y contra Génesis’ porque no era contra mí la cosa realmente, era contra la persona que yo amo y eso para mí no puede ser”, aseguró el artista.

Sin embargo, Lilibeth y Liliana Rodríguez han negado que esto sea cierto y, además, cuestionaron a su padre por hablar del tema cada vez que necesita promocionar alguno de sus trabajos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.