Gino Arévalo acepta que le fue infiel a su esposa y pide perdón

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Ago 2020 | 19:26 h
Gino Arévalo confiesa que le fue infiel a su esposa y madre de sus hijas. | FOTO: La República.

En una conversación telefónica con En Exclusiva, el cómico Gino Arévalo contó que le pidió a su esposa que le dé una nueva oportunidad tras haber cometido una infidelidad.

El actor cómico Gino Arévalo le fue infiel a su esposa y madre de sus dos hijas, con quien lleva más de 13 años de relación sentimental.

A raíz de las publicaciones de su ahora expareja, el programa En Exclusiva se contactó con el artista, quien aceptó haber cometido una infidelidad.

PUEDES VER Gino Arévalo luce radical cambio tras perder 40 kilos

“El que falló fui yo, yo fui el que cometió el error y lo único que quisiera es ya no hacer daño a nadie, ni a la otra persona ni a mi familia.”, manifestó. “Yo siempre decía que no creo que yo alguna vez falle, por eso no vale escupir al cielo”, añadió.

Gino Arévalo

Asimismo, Gino Arévalo dio a conocer que ya le ha pedido perdón a su esposa y que tiene la esperanza de que ella le dé una nueva oportunidad para seguir adelante con su matrimonio.

“Estoy con ella todos los días acá (en su casa), conversando. Le dije que me perdone, que me dé una oportunidad”, comentó el cómico en entrevista con En Exclusiva.

PUEDES VER Toño Centella sobre trámite de divorcio con su esposa: “Está tirándose para atrás”

Como se recuerda, Gino Arévalo sorprendió a todos sus seguidores a fines del año pasado al bajar 50 kilos de peso tras someterse a la cirugía de bypass gástrico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component