Esposa de Luis Advíncula aclara que estaba separada del futbolista antes de emitirse ‘ampay’ de Magaly Medina

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Ago 2020 | 20:13 h
Luis Advíncula sería el protagonista del 'ampay' de Magaly tras mensaje de su exesposa. Foto: captura
Luis Advíncula sería el protagonista del 'ampay' de Magaly tras mensaje de su exesposa. Foto: captura

Horas antes de que Magaly Medina presentara un ’ampay’ protagonizado por un futbolista y una conductora de televisión, la esposa de Luis Advíncula se pronunció en redes sociales.

Josseline Passoni, esposa de Luis Advíncula, aseguró que está separada del futbolista. Esta afirmación ocurrió horas antes de emitirse un ’ampay’ que involucra a un futbolista en el programa de Magaly Medina.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Passoni explicó que la relación sentimental que tenía con el jugador del Rayo Vallecano terminó hace más de un año.

PUEDES VER Magaly Medina anuncia ‘ampay’ entre futbolista de la selección y conductora

“Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos, hace un poco más de un año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también”, aseveró. “Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly puede que sea noticia para el Perú entero, pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, añadió.

Además, la aún esposa de Luis Advíncula señaló que lleva una relación cordial con el padre de sus hijos. “Gracias a todos por los que se preocupan por mí y por mis hijos, pero Luis y yo llevamos una excelente relación de padres y espero que sigamos siempre así, ya que tenemos dos hermosos hijos”, precisó.

Esposa de Luis Advíncula se pronuncia

PUEDES VER Magaly Medina admira la fortaleza de Tula Rodríguez para cuidar a Javier Carmona

Magaly Medina anuncia ’ampay’ de conductora de TV y futbolista

El último domingo 30 de agosto, Magaly Medina sorprendió al anunciar en Twitter que el lunes 31 de agosto lanzaría un nuevo ’ampay’ protagonizado por una conductora de televisión y un futbolista de la selección.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas y Luis Advíncula, ¿Cómo se conocieron?

Según el testimonio de Irvin Vera en Magaly TV, la firme, Sheyla Rojas y Luis Advíncula se conocieron mediante las redes sociales, hasta que quedaron en verse y se encontraron en un restaurante para compartir un almuerzo.

Sheyla Rojas y Luis Advíncula

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.