Alejandra Baigorria tras accidente que sufrió su mamá: “Falta la operación más complicada”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Ago 2020 | 13:46 h
Alejandra Baigorria y su familia atraviesan por un momento difícil. Foto: Instagram

María Verónica Alcalá, madre de la chica reality, se encuentra internada en UCI, donde tuvo que ser operada de emergencia.

Alejandra Baigorria y su familia atraviesan por un momento difícil luego de que se confirmara que su mamá María Verónica Alcalá sufrió un grave accidente que la llevó a la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Todo comenzó cuando se hizo público el mensaje del padre de la chica reality en Facebook el pasado domingo 30 de agosto. Allí, Sergio Baigorria reveló que la madre de sus hijos sufrió “un derrame interno y un riñón perforado”, como consecuencias del accidente.

PUEDES VER Mamá de Alejandra Baigorria sufre grave accidente y es internada en UCI

Madre de Alejandra Baigorria sufre accidente. Foto: captura

Además, confirmó que se sometería a intervenciones quirúrgicas para recuperarse del fuerte impacto. Sobre ello, la integrante de Esto es guerra también se pronunció en sus historias de Instagram.

“Gracias a todos por sus palabras, sus oraciones, sus llamadas y mensajes de preocupación por mi mamita. Ella está delicada, pero ya pasó la primera operación. Es la mujer más fuerte que conozco”, escribió en referencia a los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

María Verónica Alcalá sufrió un grave accidente que la llevó a la Unidad de cuidados intensivos (UCI). Foto: Instagram

Alejandra Baigorria anunció que su progenitora se someterá a una segunda intervención quirúrgica y aprovechó para hacer un llamado a la reflexión sobre la importancia de cuidar a la familia. “Aún falta la operación más complicada, pero saldremos de esta. Mil gracias a todos. Valoren a sus seres queridos y díganles cuánto los quieren. No saben lo importante que es eso”, finalizó la empresaria.

Alejandra Baigorria anunció que su progenitora se someterá a una segunda intervención quirúrgica. Foto: Instagram

Ante las preguntas de los fans sobre cómo ocurrió el fuerte accidente, el programa Amor y fuego se comunicó con el padre de la popular ’Rubia de Gamarra’. Él mencionó que María Verónica Alcalá “cayó contra una baranda”.

“Se fue con su hijo a verlo montar skate, tuvo una resbalada, se cayó contra una baranda, se ha roto las costillas y le ha perforado el riñón. Está con una hemorragia interna”, explicó el padre de la chica reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component